comercio

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Las matemáticas o matemática es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, se emplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relacionesgeométricas y las magnitudes variables. definiciones clásicas restringen las matemáticas al razonamiento sobre cantidades,5 aunque sólo una parte de las matemáticas actuales usan números, predominando elanálisis lógico de construcciones abstractas no cuantitativas.

La Sociedad Americana de Matemáticas distingue unas 5.000 ramas distintas de matemáticas.
Los diferentes tipos de cantidades (números) hanjugado un papel obvio e importante en todos los aspectos cuantitativos y cualitativos del desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología.
El estudio de la estructura comienza al considerar lasdiferentes propiedades de los números, inicialmente los números naturales y los números enteros. Las reglas que dirigen las operaciones aritméticas se estudian en el álgebra elemental, y las propiedadesmás profundas de los números enteros se estudian en la teoría de números.
El estudio del espacio origina la geometría, primero la geometría euclídea y luego la trigonometría.
La comprensión ydescripción del cambio en variables mensurables es el tema central de las ciencias naturales y del cálculo.
En esta pagina mencionare las ramas de las matematicas las cuañes son: 1. Aritmética
2. Álgebra3. Geometría plana y del espacio
4. Geometría analítica
5. Lógica
6. Probabilidad
7. Estadistica
8. Cálculo
9. Conjuntos
10. Matemática aplicada
y estas llevan por definicion:
1. AritméticaQue es la rama que estudia los números y las situaciones modeladas por ellos. Su nombre proveniente del arithmos, significa habilidad con los números.
2. Álgebra
Que es la rama que estudia lascantidades generales, es decir, es una ampliación considerable a los estudios realizados por la artmética, basado en ella. Es considerada una de las ramas escenciales y más importantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS