comercio

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
THE COCA COLA COMPANY
2.- Investigar una empresa que se encuentre dentro del mercado por muchos años y posteriormente investigue de ella los siguientes: *arreglarç*
a) ¿Cómo fueron sus inicios?R: En 1886, John Pemberton, farmacéutico en Atlanta, creó una bebida medicinal con hojas de coca y semillas de cola que se comercializaba como panacea para la jaqueca y las náuseas.
b) ¿Quéproductos Ofrecía en sus inicios?
R: En sus comienzos fueron Remedios contra la jaqueca y las nauseas:
Coca Cola Daggett, Coca-Cola, Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Lemon, Cola Vainilla, Coca-Cola C2,Coca-Cola with Lime, Coca-Cola Raspberry, Coca-Cola M5, Coca-Cola Black CherryVanilla…
c) ¿Cómo ha evolucionado a través del tiempo y cambios que ha realizado?
R: Luego de ser comercializada como remediopara la jaqueca y nauseas, fue vendida en su farmacia como otro remedio pero que en esta oportunidad calmaria la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con sucaligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresaen 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtióen The Coca-Cola Company.
d) ¿A qué mercado entrega actualmente sus productos y a qué segmentos esta dirigida?
R: El producto es comercializado a nivel Mundial como en:
América , Europa;
Es enAmérica donde más se consume Coca-Cola. El récord mundial (2007) lo tiene México con 135,8 litros per cápita anual, seguido por Estados Unidos con 96,0 litros per cápita anual y en tercer lugar Españacon 95,4 litros per cápita anual.
Asia;
Coca-Cola se estrena en el mercado de China en 1928. Después de probar algunos nombres en chino que tenían significados diversos y ridículos, se encontró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS