comercio

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Sólo el costo de la investigación será no sea más que la mayoría o la totalidad de los EE.UU. 20 dólares de inversión millón, (por escrito, esto nos recuerda de las plantas químicas muchos que se han construido en todo el mundo en previsión del crecimiento de la demanda que nunca se ha materializado. Tenemos la sospecha de que muchos fueron comisionados sin ningún estudio de investigaciónsólidas del mercado.), sin embargo, si el Bussines decisiones de inversión tiene implicaciones de bajo coste, la justificación de la realización de la investigación será menos evidente que no tiene sentido en el gasto de EE.UU. $ 10,000 en la investigación para decidir si para invertir en un proyecto que implica sólo que esta palanca de los gastos.
La única condición que haría a esta declaración blandaes con respecto a la investigación que contribuya a una serie de decisiones futuras. Recientemente hemos llevado a cabo un proyecto de investigación que examina la efectividad de una campaña planificada de promoción de un fabricante de gas industrial. El costo de la investigación nos fue de $ 30.000 y la campaña en sí era sólo EE.UU. $ 200.000. Sin embargo, la producción de gas se ejecuta muchascampañas de este tipo a través de sus divisiones y aprender acerca de lo que hace su yegua publicidad efectiva afilado todas sus campañas y lo hará durante algunos años. La recuperación de la inversión a largo tiempo será considerable.
EL CALENDARIO
Un plan de investigación necesita un calendario. Los dos factores que determinan el calendario es la fecha límite y la duración de las actividades deinvestigación planificadas se necesita para llevar a cabo. Recursos determinar este último, y la experiencia de los métodos destinados a permitir estimaciones realistas para hacer de la duración de cada etapa tendrá. Por otra parte, la dendline es probable que sea conductor por eventos externos y marcos de tiempo. Los resultados de la investigación pueden ser necesarias para ajustarse al tiempode espera en la instalación de la planta, o para un plan de negocios. El plazo exigente de dos o tres semanas para un proyecto de investigación efectiva puede limitarlo a un rápido (y sucia?) Diseño como simplemente no hay tiempo suficiente para hacer el trabajo correctamente. Ya sea que los investigadores deben rechazar estos puestos de trabajo no vale la pena discutir ya que en este mundo lasagencias comerciales casi siempre tratan de satisfacer sus necesidades de los clientes. Hasta cierto punto puede ser tos Posible meó encima de la investigación para adaptarse a tales demandas. Sin duda una buena investigación puede llevarse a cabo dentro de un plazo corto, pero más allá de cierto punto, la calidad se verá comprometida.
La mayoría de las agencias de investigación necesitan alrededorde seis semanas para llevar a cabo un proyecto dada la probabilidad de la necesidad de tres o cuatro etapas secuenciales. Cómo cuestionarios diseñados en teoría es sólo un día de trabajo para un investigador profesional. Sin embargo, conseguir su aprobación y modificación de la Versión Final (orten va en su versión 5 antes de que finalmente se puso a prueba) puede tener una edad, ya que rebotaalrededor como un pinball, entre las distintas partes de la empresa cliente. El calendario que figura en el cuadro 2.3 es probablemente realista para un proyecto de cuatro grupos focales y 500 entrevistas con el público en general.
QUÉ ESPERAR EN UNA PROPUESTA (RETORNO DE BREVE)
la propuesta es ona de la mayoría de los documentos importantes que un investigador nunca escribe, (de hecho es uno delos pocos documentos que los investigadores escriben, como informes es casi siempre en las diapositivas de PowerPoint). El contenido, la estructura y la calidad de la propuesta puede dar cuenta de 50 céntimos y de la decisión de colocar el negocio con una agencia. Dentro de la empresa cliente la propuesta va a hacer las rondas, ganando o perdiendo con la aprobación es que muchos lectores sin el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS