comercio

Páginas: 12 (2916 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013














comercio
El concepto término puede referirse:
este termino se usa cuando ya haz acabado algo ,es decir, el fin: yo ya termine mi tarea
a una unidad léxica (una palabra o un conjunto de palabras) que posee(n) una significación específica en un ámbito determinado (por ejemplo, términos médicos, términos jurídicos, términos científicos, etc.) (véase terminología);
enmatemática:
término como expresión algebraica elemental;
cada uno de los sumandos de un polinomio;
al término (lógica), concepto en el que se unen o se separan lógicamente los juicios de la lógica clásica;
en un silogismo, el sujeto y/o el predicado de un juicio;
al término, un concepto jurídico referente a la extinción de las obligaciones;
al término municipal, referente a los límites dela superficie de un municipio;
la última estación de ferrocarril de una línea ferroviaria o la última parada de una línea de autobús;
a Término, dios latino protector de los linderos.
Planificación estratégica es el proceso de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. La planificación estratégica se aplica sobre todo en los asuntos militares (donde se llamaríaestrategia militar) y en actividades de negocios. Dentro de los negocios se usa para proporcionar una dirección general a una compañía (llamada Estrategia empresarial) en estrategias financieras, estrategias de desarrollo de recursos humanos u organizativas, en desarrollos de tecnología de la información y crear estrategias de marketing para enumerar tan sólo algunas aplicaciones. Pero tambiénpuede ser utilizada en una amplia variedad de actividades desde las campañas electorales a competiciones deportivas y juegos de estrategia como el ajedrez. Este artículo considera la planificación estratégica de una forma genérica de modo que su contenido puede ser aplicado a cualquiera de estas áreas.
2“Dar una nota es evaluar, hacer una prueba es evaluar, el registro de las notas se denominaevaluación. Al mismo tiempo varios significados son atribuidos al término: análisis de desempeño, valoración de resultados, medida de capacidad, apreciación del “todo” del alumno” (Hoffman, 1999)
En el lenguaje cotidiano, el concepto de evaluación es polisémico porque éste se impone o no en la práctica según las necesidades mismas de la evaluación y en función de las diferentes formas de concebirla.En efecto, puede significar tanto estimar y calcular como valorar o apreciar. Quizá en este sentido, conviene no olvidar tampoco desde la dimensión pedagógica las implicancias polivalentes del término: la evaluación hace referencia a un proceso por medio del cual alguna o varias características de un alumno, de un grupo de estudiantes o un ambiente educativo, objetivos, materiales, profesores,programas, etc., reciben la atención de quien evalúa, se analizan y se valoran sus características y condiciones en función de parámetros de referencia para emitir un juicio que sea relevante para la educación.
castellano
El lenguaje en general puede ser depurado o personalizado para incrementar sus posibilidades expresivas; este proceso de depuración o estilización se realiza mediante técnicas quele añaden un ritmo suplementario o que le hacen susceptible de suscitar extrañeza con la intención de impresionar la imaginación, la inteligencia o la memoria. Llamamos literatura al producto de esta intención estética que pretende estilizar el lenguaje en persecución de fines estéticos: literatura es el arte de la palabra.
El lenguaje literario es un lenguaje modificado, un "lenguaje figurado"por una serie de recursos expresivos o estilísticos que llaman la atención sobre la forma del mensaje. La disciplina llamada retórica cataloga estos recursos y expone los efectos que originan: son los llamados tropos y figuras retóricas, formados cada uno por diferentes combinaciones de recurrencia y variación. El más importante efecto de este tratamiento retórico del lenguaje es que confiere al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS