comercio

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Introducción

México es un actor importante del Comercio Internacional, y su fortaleza radica  justamente en sus exportaciones, lo que a nivel mundial le da fuerza de negociación, alcanzando fama,y lo que es aún más importante realizando ventas al exterior y generando la entrada de divisas  para hacer crecer a nuestro país
La participación de los servicios ha crecido substancialmente y loscambios tecnológicos son muy rápidos y repercuten en la producción y comercialización.
Comercio Internacional exige a nivel global que haya empresarios con espíritu visionario, competitivo y deaventura, que haya más empresas exportadoras en un entorno competitivo, lo que significa que eso se traduce en clientes exigentes y selectivos, mercados locales dinámicos, proveedores comprometidos con laexcelencia del servicio, factores de producción de alta calidad, buena infraestructura, permanente capacitación, políticas macroeconómicas adecuadas, es decir, un esfuerzo general por lograr unaparticipación exitosa en el comercio internacional.











¿Qué es el comercio internacional?

El comercio internacional es el movimiento que tienen los bienes y servicios a través de losdistintos países y sus mercados este, se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los mismos participantes en el intercambio al querer comercializar y almismo tiempo también los gobiernos de sus países de origen.
El comercio internacional ayuda al mismo tiempo a ambos países que realizan el intercambio. Al realizar operaciones comercialesinternacionales, los países involucrados se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a mercados extranjeros.
Quien tiene la convicción de estudiar y especializarse en lacomercialización internacional de bienes y servicios, así como la operación aduanera y el tráfico de mercancías a nivel mundial, debe saber que el “Comercio Internacional” es un campo de acción sumamente ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS