comercio

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
COMERCIOS

Cerca de la comunidad de Izcalli Jardines se encuentra un mercado llamado Mercado de ‘‘Villas de Ecatepec’’, en donde la mayoría de las personas de Izcalli van a surtir su despensa.
Cerca de esta localidad, también están muy cerca el Bodega Aurrera express ubicado en la colonia vecina ‘‘Adolfo Ruiz Cortines’’.
Esta colonia también tiene a su alcance la sucursal ‘‘Bodega Aurrerapalomas’’ en donde la gente de Izcalli también asiste con frecuencia para comprar todo lo que les haga falta en sus hogares.
La mayoria de las personas de izcalli jarndines asisten a estas sucursales para surtir su despensa que va desde alimentos, articulos de limpieza, articulos domesticos, ropa, entre otros.
De las sucursales mensionadas anteriormente la que es visitada con mas frecuencia esla sucursal ‘‘Bodega Aurrera Palomas’’.
En Izcalli Jardines no solo se encuentran estos tipos de comencios, Izacalli Jardines tambien cuenta con aproximadamente 12 tiendas de abarrotes alrededor de la colonia.
Estas tiendas de abarrotes son de algunos vecinos, son pequeños negocios propios o familiares que se levantaron poco a poco por las necesidades que fueran.
En esta comunidad todos loscomercios estan muy cerca y al alcance de todos es muy facil acceder a ellos, casi en ninguna parte de la colonia se tiene que caminar mas de unas cuantas calles para encontrar algun comercio.
Izcalli Jardines tambien cuenta con la avenida Faisanes en la cual se encuentran todo tipo de comercios, so lugares en donde puedes encontrar de todo, hay desde tiendas naturistas, hasta farmacias, tiendas,centros nocturnos, locales en los que podemos encontrar comida rapida, comida corrida, tiendas de regalos, papelerias, en fin, la comunidad de Izcalli Jardines tiene a su alcance todo tipo de comercios, desde mercados, hasta tienditas de abarrotes, centros comerciales, papelerias, tiendas de ropa y de mas.
CONCLUSIONES

Según en 57% de los habitantes de Izcalli Jardines la seguridad que setiene en su comunidad es fatal, a pesar de que la mayoría de sus calles son cerradas y cuentan cada una con un vigilante.
El 37% de los encuestados afirmo que la seguridad en su colonia es media en comparación con otras colonias.
El 6% de los encuestados dicen tener una seguridad excelente en su colonia.

Según la encuesta realizada el 57% de los encuestados afirmo que lo que más les gustaríamejorar de su colonia son las medidas de seguridad que se tienen en la colonia.
El 37% de los encuestados en vez de mejorar la seguridad consideraron que les gustaría más que los 3 parques que se encuentran en Izcalli tuvieran más árboles y botes de basura para mantenerlos limpios.
El 6% de los encuestados estaría más contento si las calles de Izcalli Jardines tuvieran un mejor alumbrado público.El 57% de los hogares de los encuestados de Izcalli Jardines están formados por alrededor de 1 a 4 integrantes.
Mientras que el 33% están formados por familias integradas por alrededor de entre 5 a 7 habitantes.
El 10% de los hogares está formado por más de 8 habitantes, son familias formadas por padres, abuelos, tíos, primos, sobrinos etc., en un solo hogar.

El alimento que mas se consumeen la comunidad de Izcalli Jardines son todos aquellos de origen animal como lo son el queso, la carne, enbutidos, etc. Con un total del 53% de los entrevistados que dicen consumirlo con mas frecuencia.
El 17% de los encuestados reconocio que el alimento que consumen con mas frecuencia son la comida chatarra, la mayoria de estos encuestados sufren de obesidad.
El 30% de los encuestados dijo queel alimento que mas consumen son las frutas y verduras.

La mayoria de los habitantes de Izcalli Jardines, el 43% con exactitud, cuenta con los servision de gas, luz, cable e internet.
Mientras que el 27% solo cuentan con gas, luz e internet.
El 30% de los habitantes de Izcalli Jardines encuestados tan solo cuentan con los servicios basicos que son gas y luz electrica.

La marca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS