Comercio

Páginas: 36 (8938 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
UNIDAD REGIONAL NORTE
UNIDAD ACADÉMICA DE NEGOCIOS
LIC. RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

GIRO:
COMERCIAL
INTEGRANTES:
CONTRERAS ESQUER DAMARIS YOLANDA
FIERRO REYES MIGUEL ÁNGEL
GARCÍA SOLANO MARÍA FERNANDA
GASTELÚM BARRIOS LISSETTE
LÓPEZ GONZALES MARÍA FERNANDA
PEÑUELAS LUGO CECILIA ADILENE
ZAZUETA RODRIGUEZ WALTER ULISES

MAESTRA: MARÍA DEJESÚS HAMASAKI GÁLVEZ
Los Mochis Sinaloa a 29 de marzo de 2012
ÍNDICE
I.-INTRODUCCIÓN
II.-GENERALIDADES DE LA EMPRESA
1.-NOMBRE DE LA EMPRESA
2.-GIRO DE LA EMPRESA
3.-UBICACIÓN (MACROLOCALIZACIÓN Y MICROLOCALIZACIÓN)
4.-DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE SE COMERCIALIZA
5.-ANÁLISIS FODA DEL PRODUCTO O SERVICIO A COMERCIALIZAR.
III.-PLAN PROMOCIONAL
1.-OBJETIVOS DE MLA PROMOCIÓN2.-IDENTIFICACION DEL MERCADO META
3.-FECHA DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
4.-SELECCIÓN DE LA MEZCLA PROMOCIONAL
5.-PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO.
IV.-ELABORACION DE LA PROMOCIÓN
1.-ELECCIÓN DE LOS TIPOS DE PROMOCIÓN
2.-MENSAJE O TEMA CENTRAL
3.-MEDIO QUE APOYARAN A LA PROMOCIÓN Y PLAN DE LOS MISMOS
4.-DISEÑO DE LA PROMOCION
5.-EVALUACIÓN DE RESULTADOS
CONCLUSIONES
RESUMEN
Con lacampaña promocional que se llevara a cabo se busca tener como resultado dar a conocer el producto “STOPDREAMS” mediante diversos tipos de promoción como por ejemplo spot de radios, comerciales transmitidos por TV, volantes que serán repartidos por la ciudad, carteles colocados en puntos estratégicos, así como también la implementación de una página en internet de la marca, publicidad en redes sociales,etc. ante consumidores y tiendas detallistas, con el fin de dar a conocer las características y beneficios que hacen diferente Stopdreams de otros productos comunes. Hacer una marca reconocida ante los ojos del cliente, de manera de que al momento de ver o escuchar publicidad sobre el producto, inmediatamente sepan que se habla de una almohada con despertador integrado y con la particularidad devibración que brinda la seguridad de que despertaras.

ABSTRACT
With the promotional campaign that will take place result sought to publicize the product "STOPDREAMS" through various forms of promotion such as spot radio, commercial broadcast TV, flyers will be distributed by the city, posters in strategic points, as well as implementing a web site of the brand, advertising on social networks,to consumers and retail stores, in order to present the features and benefits that make it different from other common STOPDREAMS. Make a well known brand in the eyes of the customer, so that when you see or hear advertising about the product, just know that we speak of a pillow with integrated alarm clock and the vibration feature of providing security to wake up.

INTRODUCCIÓN
Actualmente laspersonas que tienen una vida activa, como los estudiantes, empleados, deportistas, etc., toman mayor importancia o bien tienen la obligación de realizar con mayor responsabilidad sus actividades diarias, aunque es inevitable que éstas se topen con inconvenientes por mínimos que sean, como el que simplemente no se alcance a percibir el sonido de su despertador, entre muchas otros obstáculos quepuedan influir en sus planes y no poder realizarlos a tiempo.
Se pretende lanzar un producto nuevo al mercado “STOPDREAMS”, una almohada con alarma integrada que ayuda a despertar cómodamente , por lo tanto la campaña promocional consiste principalmente en dar a conocer dicho producto, buscando promocionar su imagen, con el objeto de posicionarlo y ponerlo al alcance de los consumidores parasatisfacer sus necesidades.
El objetivo principal de la campaña promocional, es inducir, provocar, al mercado meta el deseo de comprar STOPDREAMS. Además, de buscar ayudar, aumentar, mejorar y facilitar las ventas de dicho producto.
Por lo tanto, la campaña promocional sirve para que el mercado meta tenga conocimiento de este nuevo producto, ya que a través de ella, se dará a conocer de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS