comercio

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014


APELLIDO : Hilario Martínez.
NOMBRE : Rosmery Gissella.
TEMA : Tratado de Libre Comercio de Brasil.
Curso : Comercio Internacional.
PROFESOR : Pedro Nilo Ignacio Cabanillas.CARRERA: Administración de Negocios Internacionales.
CICLO : III
AÑO: 2014.

TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE BRASIL

Los Tratados de Libre Comercio forman par te de unaestrategia comercial de largo plazo que busca consolidar mercados para los productos peruanos con el fin de desarrollar una oferta exportable competitiva, que a su vez genere más y mejores empleos. Laexperiencia muestra que los países que más han logrado desarrollarse en los últimos años son aquellos que se han incorporado exitosamente al comercio internacional, ampliando de esta manera el tamaño delmercado para sus empresas. La necesidad de promover la integración comercial como mecanismo de ampliación de mercados es bastante clara en el caso del Perú, cuyos mercados locales, por su reducidotamaño, ofrecen escasas oportunidades de negocios y, por tanto, de creación de empleos.
BRASIL - MEXICO:
Brasil acelera la posibilidad para discutir a fondo un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre lasdos economías más grandes de la región. Las exportaciones brasileñas a México alcanzaron los 5,575 millones de dólares en el 2007 y las mexicanas a Brasil 2,010 millones de dólares, para dar un total de7,585 millones de dólares. En el 2009, las exportaciones entre ambos países se desplomaron, para sumar sólo 5,900 millones de dólares, pero a partir de ahí han mantenido su crecimiento.

INDIA –BRASIL:
El tratado de libre comercio tiene por objetivo robustecer las relaciones entre los países del Mercosur, promover el comercio exterior, establecer condiciones y mecanismos para promover dichocomercio y crear áreas de libre comercio.

BRASIL – EGIPTO:
El tratado de libre comercio se tratado un acuerdo comercial de apertura de mercados para productos con clausula evolutiva sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS