comercio

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
El comercio electrónico [h1] es aquel en el cual las personas venden o adquieren productos o mercancía de diferentes tipos por medio de un sistemaelectrónico o la computadora ya sea por internet o cualquier otra pagina a través de la red el cual permite ofrecer nuestros productos para que otras personas o empresas se interesen en ellos y decidanadquirirlos se trata de realizar publicidad sobre estos productos para que después se lleve acabo una compraventa  entre la persona que ofrece el producto y la que decide comprarlo no necesaria mente tienenque ser personas también pueden ser empresas que se dedican a vender sus mercancías o productos por este medio. En la antigüedad [h2] se llevaba acabo no solo para el intercambio de productos si notambién para intercambio de datos pero a partir de los años noventa se implementa como un medio para realizar procesos de compraventa de bienes por medio de redes o internet.
Es por esto que elcomercio electrónico  se puede clasificar o dividir en varios tipos de comercio que sirven para identificar con que tipo de empresa o vendedor estamos relacionándonos. Entre los cuales están B2B, B2C, B2A,B2E, C2C, C2G, B2G.
Estos son solo algunos de los tipos de comercio electrónico [h3] que existen dentro de los cuales los más usados o más comunes son los de B2B, B2C, y C2C.
El comercio electrónicoB2B significa (Bussines to bussines) que en español quiere decir empresa – empresa lo cual significa que el comercio electrónico o las compraventas o negocios que se lleven acabo solo serán entreempresas o diferentes empresas que se encargan de realizar sus operaciones por medio de la red en forma electrónica.
Otro tipo de comercio electrónico es el B2C que significa (Bussines to consumer) locual significa empresa- cliente lo cual hace referencia que toda acción que se realice en este tipo de comercio únicamente se llevara acabo entre una empresas la que sea y cualquier cliente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS