comercio

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
CINEFORUM “UN PASEO PARA RECORDAR”.

En la película “Un paseo para recordar” se reflejan muchos valores en los personajes principales.

-Jamie Sullivan:
Jamie es una personaje conunosvalores muy arraigados en la fe, su padre es Reverendo, y ella ha crecido sin su madre.
Está convencida de que todo lo que pasa ocurre por algo, y nunca piensa que lo malo que le pasa en la vida esuncastigo de Dios ni mucho menos. Intenta sacarle el lado positivo y “divino” a todo, y lo consigue de una forma muy firme y natural. Está convencida de que sus creencias son las verdaderas y no leimportamostrarlo antes la gente.
Puede que al principio de la película parezca una niña peculiar, con una forma de vestir muy anticuada y siempre aferrada a su Biblia, pero a medida que la películaavanzase muestra como quien es, una chica normal y corriente que conoce el motivo de su existencia y tiene unos valores de vida muy arraigados en la religión en la que le han educado. Demuestra serunapersona única, a quien no le importa el “qué dirán” y que quiere hacer llegar sus creencias a todo quien le sea posible.
La gente la desprecia y en el instituto se burlan de ella, pero al final,cuandose da a conocer más allá de la simple apariencia es como un imán para los chicos de su instituto, todos se dan cuenta de que es una persona excepcional, y todos los prejuicios que pudieren tenerseesfuman y los sentimientos hacia ella pasan del desprecio a la admiración.
Consigue que Landom, el protagonista de la película y el popular del instituto se enamore de ella, simplemente siendoquienes y a base de hablar sobre sus metas en la vida.
Ella habla de que tiene una lista con cosas que hacer antes de morir, esto se puede interpretar como que tiene una serie de cosas que legustaríanhacer sin más, o se puede tomar como una metáfora que refleja que tiene una meta en la vida y que a través de determinadas acciones la va a alcanzar.
En la película nunca se le ve triste por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS