comercio

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Comercio Electrónico

Integrantes:

Corrales Alex
López Luis
Moreno Carlos

Volusion



Una vez registrados en volusion esto es la bienvenida que nos sale por parte del programa y desdeaquí es donde empezaremos preparar nuestro ecommerce.





Aquí tenemos el Quick Start (Inicio Rápido) aquí podemos observar que se despliega una serie de pestañas en la cual podemos diseñar elfondo de la página a crear con una gran variedad de temas, en la segunda opción tenemos la Personalización que se cambia el nombre en este caso le llamamos BERNIE, la tercera opción es para agregar elproducto a la página, y la última opción Get Started podríamos decir que es El Comenzar para la presentación de la Pagina.



Esta es la parte principal en donde comenzamos la creación de lapágina, observamos la pestaña Edit (Editar) y seleccionamos en este caso la sección Caregories (Categorías).



Aquí si deseamos elegimos las mismas categorías en caso de que el producto sea similarcon las categorías en nuestro caso eliminamos y creamos otras para nuestro producto a presentar.





Como podemos observar aquí crearemos las categorías y subcategorías de nuestra página.Una vez creadas las categorías para el producto guardamos la información y seleccionamos la pestaña Inventory (inventario) y desde aquí podremos implementar imágenes del producto a ofrecer.


Aquíobservamos las categorías creadas definidas como Blusas y Chaquetas.
En la pestaña +Add, hacemos clic y desde ahí podremos insertar las imágenes para cada categoría.}



Regresamos a la páginaprincipal y seleccionamos la categoría Edit (Editar) en la pestaña Categories (Categorías) y desde aquí procedemos a lo siguiente.



En la pestaña Inventory (Inventario) hacemos clic y se prolongauna serie de opciones de la cual elegimos Products (Productos).



Comenzamos a subir las fotos del producto elegido en este caso hicimos de ropa de mujer y debidamente seleccionamos a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS