Comercio

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014

Portones Espirituales #1
Efesios 6:10-18
Existe una batalla espiritual, una lucha entre las fuerzas de Dios y las fuerzas contra Él, llevada a cabo por sus hijos, siendo una lucha de los hijosde Dios contra la carne, el mundo y el diablo.
Para hacer un trabajo de liberación en la cual se expulsan los demonios y se mantenga es indispensable tratar las raíces que abrieron la brecha, las 2raíces principales que la biblia indica son la ira (Ef. 4:26-27), la ansiedad y el miedo (1Pe. 5:6-8)
Satanás tiene autoridad en la vida de los hijos de Dios cuando le abrimos un espacio a través depecados no confesados o heridas no sanadas.
Las brechas y fortalezas.
Los psicólogos dicen que dos grandes raíces de problemas emocionales son la rabia y el miedo. Estas raices son puestas para Satanás(Ef. 4:26-27; 1Pe. 5:7-8). Una brecha de esas, si no fuera controlada puede tornarse una fortaleza. El apóstol Pablo habla del poder de las fortalezas en la vida de los creyentes (2 Co. 10:4.5). Unafortaleza es una área en la cual. 1. Ya no tenemos más control 2. Desenvolvemos argumentos y reacciones para defender nuestro error.
A veces queremos engañarnos en sentido que “tenemos control”,más la verdad es que no conseguimos librarnos del problema.
Existen muchas puertas para que los demonios puedan aprovecharse para afligirnos. Dentro de estas puertas existen 5 grandes áreas llamadasportones, brechas grandes que Satanás aprovecha para afligir a la persona y establecer una fortaleza en la vida de ella.
Si cualquiera de estos portones fue abierto en su vida, usted debe asegurarse deque las renuncias sean claras y específicas.
Los portones son:
1. Rechazo profundo
2. La muerte
3. Ocultismo
4. Vicios
5. Inmoralidad Sexual
El Rechazo
Santiago 5:16
Es originado por lafalta de aceptación y falta de destino. Es producido por varios factores en diferentes etapas críticas, como ser:
1er factor: Embarazo no deseado. (Jueces 11:1-3)
2do factor: Rechazo por el género....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS