Comercios

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Misión

Comercializar productos lácteos de excelente calidad logrando la satisfacción total de nuestros clientes para garantizar nuestra permanencia y crecimiento en el mercado

Visión

Mantener una posición de liderazgo en base a nuestros clientes creando una diferenciación en la cadena de valor y crear valores que propicien el desarrollo de la organización y de sus miembros, cuidando elmedio ambiente que nos rodea

Valores

Nosotros, los directivos y colaboradores, queremos tener éxito empresarial; el éxito empresarial se inicia en la persona. Nosotros queremos configurar a nivel mundial una empresa cuyas actividades redunden en beneficio del ser humano, de los clientes y proveedores y del entorno.

Para ello, nos concentramos en áreas de negocio donde logramos ventajascompetitivas a través de una excelente calidad de nuestros productos, servicios. Nuestra meta es la relación comercial duradera y no solo el éxito a corto plazo.

En este sentido, actuamos como empresa independiente orientada al logro de utilidades. Mutuamente nos exigimos rendimientos y los recompensamos en forma correspondiente.

En todos los países en que tenemos actividades, respetamos susparticularidades culturales y sus intereses nacionales. Procuramos reconocimiento y aceptación de nuestra empresa en la sociedad.

Queremos mantener relaciones sinceras y constructivas entre nosotros. La comunicación abierta interna y externa es la condición para lograr un entendimiento común de las metas para hacer posible una actividad plena de sentido.

Los límites por países o lasdivisiones empresariales no serán obstáculo para ello. Todos los colaboradores - mujeres y hombres - tendrán las mismas oportunidades para su desarrollo profesional.

Todos nosotros contribuimos personalmente con nuestras reflexiones, decisiones y responsabilidades al éxito empresarial.

Factores Políticos, Sociales, Económicos

Tratados con America del Norte

TLCAN.- El Presidente de México,Carlos Salinas de Gortari, y el Presidente de Estados Unidos, George Bush, acordaron iniciar las negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio entre los dos países. Posteriormente, Canadá se incorporó a las negociaciones, iniciándose de esta forma los trabajos trilaterales con el objetivo de crear una zona de libre comercio en América del Norte los resultados de ese tratado acordaron solucionespara los siguientes temas:

1. ARANCELES Y BARRERAS NO ARANCELARIAS
2. REGLAS DE RIGEN
3. AGRICULTURA
4. NORMAS SANITARIAS Y FITOSANITARIAS
5. TEXTIL
6. ENERGÍA Y PETROQUÍMICA
7. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
8. SERVICIOS FINANCIEROS
9. INVERSIÓN
10. TRANSPORTE TERRESTRE
11. TELECOMUNICACIONES
12. ENTRADA TEMPORAL DE PROFESIONALES Y PERSONAS DEDICADAS A NEGOCIOS
13. OTROS SERVICIOS
14.PROPIEDAD INTELECTUAL
15. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DISPOSICIONES INSTITUCIONALES
16. SALVAGUARDAS
17. NORMAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES
18. COMPRAS DEL SECTOR PÚBLICO


Tratados con America Latina

México ha firmado seis tratados de libre comercio con países de América Latina. El Tratado de Libre Comercio con Chile entró en vigor en enero de 1992 y, en ocho años, el comercio semultiplicó por siete. México tiene un Tratado de Libre Comercio con Costa Rica, que entró en vigor el 1 de enero de 1995. Las exportaciones mexicanas a Costa Rica crecen en un promedio de 26% anual. En enero de 1995, México firmó un Tratado de Libre Comercio con Venezuela y Colombia y, en cinco años, el comercio creció 50%.

El Tratado de Libre Comercio con Bolivia entró en vigor en enero de 1995. Coneste tratado, el 97% de las exportaciones mexicanas y el 99% de las importaciones quedaron libres de arancel. Con Nicaragua tenemos un Tratado de Libre Comercio que entró en vigor el 1 de junio de 1998 y, en dos años, el comercio bilateral creció 74% y las ventas de productos mexicanos aumentaron en 83%. El más reciente es el Tratado con el llamado Triángulo del Norte de Centroamérica: Honduras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS