Cometa Pansart

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Cometa PANSTARRS levanta a la ocasión mediados de Marzo
Los cometas visibles a simple vista son un manjar raro en la gran variedad de objetos celestes en el cielo nocturno. Los científicos estimanque la oportunidad de ver uno de estos helados dirtballs anunciando su presencia cósmica tan brillante que se puede ver sin la ayuda de un telescopio o binoculares sólo ocurre una vez cada cinco a 10años. Dicho esto, no puede haber dos cometas visibles a simple vista disponibles para su placer de la visión de este año.
Es posible que haya oído hablar de un ISON cometa, que puede convertirse enun espectacular cometa visible a simple vista a finales de este otoño, dijo Amy Mainzer, el investigador principal de la misión NEOWISE la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena,California, y la auto-descrita ventilador cósmico Dirtball helada. Pero si usted tiene las condiciones adecuadas que no tienes que esperar a que ISON. Dentro de unos días, PANSTARRS cometa hará suaparición en el cielo del hemisferio norte justo después del crepúsculo.
Descubierto en junio de 2011, el cometa 2011 L4 (PANSTARRS) lleva el nombre de la encuesta telescópico que lo descubrió - al menosmeliflua resonancia telescopio de observación panorámica y sistema de respuesta rápida, que se encuentra sobre el volcán Haleakala en Hawaii.
Desde su descubrimiento un año y medio atrás, observandoPANSTARRS cometa ha sido el dominio exclusivo de los aficionados de cometas en el hemisferio sur, pero eso está por cambiar. A medida que el cometa continúa su pasaje bien conocido y seguro a travésdel sistema solar interior, su esplendor celestial se perderá a los del hemisferio sur, pero encontrado por aquellos en el norte.
Hay una trampa de ver PANSTARRS cometa, dijo Mainzer. Este no es tanbrillante y va a ser bajo en el horizonte occidental, por lo que tendrás una visión relativamente despejada hacia el suroeste en el crepúsculo y, por supuesto, algunas buenas cometa observación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cometas
  • Cometa
  • Que es un cometa
  • los cometas
  • Cometas
  • cometa
  • Cometa
  • El cometa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS