cometencias comunicativa

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
TRABAJO COLABORATIVO NRO 1 APORTE
GRUPO 90003_





PRESENTADO A
GRUPO COLABORATIVO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIAINGENIERIA AMBIENTA
CERES GARAGOA-BOYACA
2013


1- Haga un escrito sobre la importancia de una buena comunicación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. En especial,las redes sociales. De otra parte, explique la utilidad de las redes sociales en la educación. Utilice el contenido de la unidad 1 y profundice sobre esta temática propuesta.

El escrito no debesuperar tres páginas por cada estudiante pero no puede ser inferior a dos páginas. En este documento debe distinguirse con claridad las referencias tomadas de distintas fuentes bibliográficas, seanimpresas como libros, revistas especializadas y fuentes web. En tal sentido, se debe utilizar las normas APA sexta versión. No se aceptarán aportes tomados de Wikipedia.

RTA:
IMPORTANCIA DE UNA BUENACOMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 
Las tecnologías de la información y la comunicación es un fenómeno que ha invadido todos los sectores de la vida,desde el trabajo hasta el ocio, los procesos de enseñanza y aprendizaje que se realizan en los diferentes niveles de educación, la economía porque permiten generar riqueza a distancia y en red superandolas fronteras geográficas y políticas. Han impuesto también un cambio en las relaciones laborales, económicas, culturales y sociales, y un cambio en la forma de pensar de los propios individuos. Cuando hablamos de comunicación no referimos no solo al hecho de simplemente hablar si no el de interactuar con una sociedad a la cual pertenecemos , la comunicación entre los seres humanos condicionade manera importante la propia interacción entre las personas ,los miembros de una sociedad necesitan comunicarse para así adentrarse en un mundo lleno de avances tecnológicos que ayudan pero a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cometencias
  • La Cometencia De Mercados
  • Tipos de cometencias
  • Relaciones De La Cometencia
  • unidad de cometencia
  • cometencias
  • La Comunicabilidad
  • comunicar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS