Cometodo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
REPORTE DE LA CONFERENCIA: EL DESARROLLO DE LA CIENCIA EN LA INGENIERIA CIVIL DEL SIGLO XXI.
RICARDO DANIEL GRANADOS QUINTOS
Bueno pues la conferencia no se enfocó mucho a laingeniería civil, el doctor Eulalio divago mucho en teorías de física moderna y nos estuvo hablando del universo curvo, dicho esto por Albert Einstein, también hizo mucho énfasis enque nuestros cerebros están programados y por lo tanto somos unas bestias. Todos los ejemplos y acertijos que nos puso solo eran para caer en lo mismo de que los cerebros estánprogramados como computadoras. Hubo otra parte en la que nos habló de la libertad espiritual de cada persona, en esta parte nos dijo lo que el pensaba de la vida con respecto a suentorno que dice que está lleno de muchas ataduras como el patriotismo o la identificación con alguna institución o religión.
Creo que la plática estuvo muy desviada del tema que erael desarrollo de la ciencia, solo hizo pocas explicaciones al respecto, la mayoría de las citas de otros autores eran relacionadas a las cuestiones de la sabiduría, y la libertadespiritual, de cómo saber vivir, pues dice que el cerebro humano no está hecho para buscar la verdad sino para sobrevivir.
La verdad desde mi punto de vista se aventuró mucho ahacer afirmaciones sobre esos temas de la libertad espiritual y la vida ya que cada persona busca la felicidad o su verdad de manera diferente, cada cabeza es un mundo y creo que nohay una forma o un camino por el cual debamos ir todos, sino que cada quien en base a otras experiencias y reflexiones toma las decisiones de por dónde quiere llevar su vida.
Yapara concluir a pesar de que no se basó en el tema de la conferencia me gustó mucho porque en algunas cosas me puso a pensar sobre algunos aspectos de nuestra existencia.

DGFFFFF
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS