Comic extendido

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
CÓMIC EXTENDIDO
Estudiantes:
Elizabeth Varela Zapata
Sebastián Pallares Ruiz
Stiven Sepúlveda Casas
Docente:
Juan Alejandro López Carmona
Institución Universitaria Pascual Bravo
Seminariode Investigación III
Medellín
2014
CÓMIC EXTENDIDO
El cómic en la actualidad se podría caracterizar por dos tipos de sus más influyentes ilustraciones: las cuales son Cómic Americano y el cómicManga.
Cómic Americano y Manga:
La influencia cultural que estos tipos de cómic poseen en realidad son bastantes, ya sea en su forma de diagramar cada viñeta o en su parte textual e ilustrativa.Con este análisis podemos plantear un problema:
¿De qué forma y mediante qué medios podemos concientizar a las personas sobre las diferencias que hay entre los dos tipos de cómic?
¿Cómo y de quémanera concientizar a las personas sobre las diferencias entre el comic americano y Manga?
MANGA
He aquí un ejemplo, un diferencial de Bleach, una de las Shounen Jump propiedades y uno de los mangamás popular en Japón. La primera imagen tiene la misma extensión, mientras que la segunda traza las líneas de acción a través de la página, el camino a sus ojos toman a medida que lee. Observe cómo seincluye cada expresión facial importante y la imagen en esa línea.

Algo en el diseño del Manga es la propagación de los globos de dialogo. A primera vista es caótica y si no estás bien versado en ellenguaje visual requerido para leer esto, usted puede perderse.


Pero podemos ver que no sólo son los globos de diálogo posicionados para llevarte a través de la página, a menudo los propiospersonajes que están apuntando en la siguiente parada en el viaje a través de la página. Los personajes cuerpos y globos de diálogo rompen los límites del panel deliberadamente, no al azar, y arrastre elojo a través de las partes de la materia que hacen hincapié en los personajes emociones o te dicen lo que está pasando. En el tercer panel de las dos páginas, incluso se lee al revés - de izquierda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comic
  • el comic
  • El cómic
  • comic
  • comic
  • El Comic
  • comic
  • EL COMIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS