comicion federal de electricidad

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Cuanto voltaje utiliza la CFE para suministrar a las casas?
En realidad la CFE no da ampares da kilowatt y suponiendo q por watt un peso suponiendo. Y la energía la da en volteos y un fusiblenormal es de 30 ampares la explicación a esto es que el voltaje y los ampares son inversamente proporcionales ya que si tenemos 130 volteos y tenemos 20 ampares después 120 volteos y 30 ampares estosignifica q entre mas voltaje menos ampares y entre menos voltaje más ampares de ahí el típico problema de los fusibles quemados hay veces que prendemos muchos focos y varias cosas comisión nos dadepende a lo que necesitemos pero si nos da muy poco voltaje y los ampares llegan a 30 que es lo de un fusible de una casa normal el fusible se quema y nos cobran convirtiéndolo a kilowatt como lo habíadicho.


También muchos quieren saber cómo el amperaje de un alternador.
Un voltaje normal de un carro es entre 12,6 y 12,8 volteos lo cual nos dice que tenemos entre12,6 y 12,8 amperios.1 Amperio = 1 Voltio / 1 Ohmio
1 Voltio = 1 Amperio * 1 Ohmio
Como saber si esta bien el alternador.
Existen varios aparatos para medir resistencia eléctrica he intensidad eléctrica en este casonecesitamos el aparato llamado voltímetro que es el que nos tiene que marcar como le había comentado entre 12,6 y 12,8 si no está en esa cantidad no se preocupe esta es solo la cantidad de un autonormal los pasos para revisar con el voltímetro son:

1. Apaga el motor de tu auto y el abre el capó. Por más que eventualmente tengas que terminar encendiendo tu auto para comprobar el amperajede salida de la batería, debes dejar tu auto en este punto para poder estar más seguro mientras buscas el alternador.

2. Conecta un voltímetro a la batería de tu auto. Primero debes recibir unalectura de voltaje entre 12,6 y 12,8 voltios. Si no lo haces, es posible que tengas que cambiar la batería y no comprobar la salida de amperaje de tu alternador.


Gustavo Olivas Estrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO COMICION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
  • Comicion federal de electricidad
  • Comisi n Federal de Electricidad
  • Museo De La Comision Federal De Electricidad
  • comision federal de electricidad
  • machote comisión federal de electricidad
  • CFE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
  • Comision Federal De Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS