comics

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
"Comic sincity"
autor : frank miler
libros (comic) : 300 , dardebil love an guar , batman el regreso del señor de la noche , ronin
Biografia : frank miller , 27 de enero 1957 en ee.uu ,essiniasta y historietista casado hasta el año 2005 con la ilustradora y colorista de comic lin barley
publicacion : esto fue publicado 1991 , 1992 en la revista dark jors , numero 51 al 52
criticasespecializadas : la mayoria de las criticas son evaluadas positivamente ya que frank miller logra realizar excelentes dibujos con solo dos colores, el libro logra enganchar a los espectadores ya que cadapersonaje tiene su historia y dramas
esta aventura logra saber un poco sobre las calles de ciudad bajas y como son las personas que habitan en ella como no señala este comic. Las criticas que juegaen contra esque no es apto para todas edad por escenas perturvadoras.
_________________________________________________________________________________
1. Por que leí el texto : Porque teniainteres de leer un comic ya que nunca e leido alguno y lo principal que buscara era que tuviese dramas suspenso conflictos y lo principal que aya amor, y este fue el que me recomendaron "sin city"
2.Que temas del texto son importantes : Los temas importantes que presenta este comic son la vida baja en las ciudades donde se crean agrupos mafiosos, asesinatos & mujeres que trabajan vendiendo sucuerpo y a la vez arriesgando su vida, y su personaje principal encaja en las caracteristicas de un antiheroe (vanessa)
3. Lo recomiendo : si , porque a pesar que fue mi primer comic lo encontre bastanteentretenido ya que es una historia fuera de mi realidad, y donde se puede dar a conocer las mentes turbias y frias de la gente que a pesar de ser una historia ireal se da en muchos casos del mundo.se lo recomendaria a la gente que le gusta las historias crueles y hace centrarme en el comic.
4.Que enseñanza extraigo de mi lectura ? la ensensaña que extraigo de este comics esque la venganza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Comics
  • Comics
  • COMICS
  • Comics
  • Comics
  • comics
  • El cómics
  • comics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS