comida chatarra a favor

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
Los alimentos “chatarra” o “basura” como suele decir la gente, como las pizzas hamburguesas, papas fritas, milanesas, empanadas o cualquier tipo de estas tantas propuestas que podemos obtener, hallevado a la alimentación de ser un acto diario, y repetitivo a un hábito rápido y de simple solución.
También ofrece una gran ayuda a madres que se sienten un poco agobiadas con el trabajo de lacocinería, porque cocinar todos los días cosas diferentes vuelve este hábito un tanto agobiante y hasta a veces insoportable.Otro de los puntos a favor es que la comida chatarra aporta muchas calorías, algo que no es malo para nosotros, ya que nos dan energía rápida para seguir con la rutina personal.
Elproblema aun mayor y que no tiene nada que ver con la comida chatarra que es la falta de ejercicio de la sociedad actual.

Existe también, un tema muy importante que nos es visto por la sociedad que tienela mentalidad de que la comida chatarra es totalmente mala. En el mundo, hay una gran diversidad de productos chatarra

son adversos a las frituras, como los dulces, chocolates, paletas, helados,etc. Todos ellos requieres de industrias, que proporcionan una gran fuente de trabajo para muchas personas, que quieren mejorar su forma de vida, y hasta darles a sus hijos una educación digna.Además, el hecho de que sea una comida apetecible, sabrosa, y que deja a un estomago satisfecho, ayuda a personas a independizarse creando locales de comida rápida en sus hogares con un éxito asegurado, algoque es bastante comodo. además, en los locales de comida rápida se le atiende a las personas con mucha mas rapidez que en un restaurant, es de fácil acceso, contiene precio moderados, y también sepueden pedir para comer en el establecimiento, para llevar o entrega a domicilio, lo que nos proporciona una gran ayuda en caso de visitas inesperadas pues son del gusto de todos.

El que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos A Favor De La Comida Chatarra
  • Fragmento a favor de la comida chatarra
  • Comida chatarra
  • Comida chatarra
  • La comida chatarra
  • Comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS