comida chatarra

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
El documento propuesto por el Parlamento Europeo propone que los fondos de la Política Agraria Común puedan incentivar los buenos hábitos y muestra interés por el incremento de la malnutrición enrelación a la crisis.

Bruselas, Bélgica.- El Parlamento Europeo (PE) solicitó a la Unión Europea prohibir la publicidad de alimentos considerados malsanos en escuelas de la mancomunidad para combatirobesidad infantil y trastornos alimenticios.

En 2010, la obesidad infantil afectaba a uno de cada tres niños de entre seis y nueve años en la UE, una proporción que podría incrementarse de dos decada tres niños en 2014, según datos de la Comisión Europea (CE).

Los diputados también aprobaron la introducción de cursos sobre nutrición y gastronomía en los programas educativos mediante 530votos a favor, 74 en contra y 14 abstenciones, mediante los cuales se esperan combatir los estereotipos que provocan los transtornos alimenticios y las consecuencias derivadas del abuso de bebidasalcohólicas.

Una de las alternativas que podrían aplicar los gobiernos nacionales sería la creación de comedores escolares o municipales.


“La variedad y la calidad del patrimonio gastronómico europeoy las distintas tradiciones culinarias locales y regionales deben preservarse"
El documento propuesto por el Parlamento Europeo propone que los fondos de la Política Agraria Común puedan incentivarlos buenos hábitos y muestra interés por el incremento de la malnutrición en relación a la crisis.

Bruselas, Bélgica.- El Parlamento Europeo (PE) solicitó a la Unión Europea prohibir la publicidadde alimentos considerados malsanos en escuelas de la mancomunidad para combatir obesidad infantil y trastornos alimenticios.

En 2010, la obesidad infantil afectaba a uno de cada tres niños de entreseis y nueve años en la UE, una proporción que podría incrementarse de dos de cada tres niños en 2014, según datos de la Comisión Europea (CE).

Los diputados también aprobaron la introducción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida chatarra
  • La comida chatarra
  • Comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • comida chatarra
  • Comida Chatarra
  • Comida Chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS