Comida Coreana

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Ver todas las recetas de Corea : Corea Aperitivos | Sopas coreanos | Ensaladas Corea | coreano vegetariana | platos coreanos de carne | Snacks coreanos | Postres coreanos

En este artículo se necesita algo de trabajo.Usted puede ayudar a añadir algo más de información a la misma. |

Contenido [ ver ] |
Resumen de la Historia Cocina Coreana Editar
Cocina coreana es exótica y rica encondimentos y especias - cebolla , el jengibre , la pimienta roja, salsa de soja , pasta de soja , el sésamo, el vinagre y el vino . Algunos platos coreanos se conservan mediante la fermentación (el kimchi, pasta de judías y salsa de soja) o de secado (pescado salado). Kimchi , que son las verduras (por lo general el repollo en vinagre con la pimienta roja y sal , es probablemente el plato más famoso deCorea. Kimchi se sirve para complementar casi todas las comidas.
Uno de los platos coreanos más populares es bulgogi barbacoa, o coreano. En este famoso plato, la carne es marinada en salsa de soja de ajo , aceite de sésamo , azúcar y otros condimentos, y luego a la parrilla.
Corea también es conocido por su "cultura de la sopa", que se desarrolló a lo largo de su historia como una manera deconseguir a través de las hambrunas. Maeuntang es una sopa picante que consiste en pescado blanco, queso de soja , las verduras y la pimienta roja. "Twoenjang-guk" es la sopa fermentada hecha de pasta de soja .
Los coreanos han desarrollado una manera de preparar los granos con el fin de hacer el vino de Corea. de arroz ,trigo , cebada , mijo y los frijoles son tan populares cinco granos utilizadospara la elaboración del vino. Las frutas, raíces y pétalos de flores también se utilizan para hacer vino. En la primavera, los coreanos como el vino elaborado con pétalos de azalea. cereza vinos, ginseng vinos, albaricoque brandies y vinos de pino son también los vinos populares en Corea.
En general, la dieta coreana es sana y equilibrada: es alta en fibra, baja en grasa, y tiene un contenidocalórico moderado. Se compone principalmente de granos ( arroz ) y vegetales ( tofu y brotes de soja ), luego la carne y los mariscos.
El arroz es un alimento básico en la dieta coreana y se come con varios platos de acompañamiento y sopa para la comida típica en el hogar. Los acompañamientos pueden ser tan simples como las ensaladas de vegetales marinados y tan complejo como jaleas de frijol convestidor. Tradicionalmente, las amas de casa prepara estos platos de "lado" de la nada casi a diario-con el número y el sabor de los platos que reflejan la habilidad culinaria de la esposa, así como la capacidad de pagar la variedad.
El número de platos sobre la mesa una vez fue una indicación de su posición en la sociedad coreana. La gente común tenía sólo 3 a 5 platos, mientras que los ricostenían 12 o más. En los tiempos modernos, los platos más populares se pueden comprar ya hecho en la tienda de comestibles barrio.
Hanjeongsik, una comida coreana completo curso con una variada gama de banchan
Añadido por Elocina
Aparte del tazón de fuente individual de arroz y la sopa, y los platos compartidos o "ban-chan", un plato principal se sirve en la residencia, por lo general consiste en unguisado o cazuela de mariscos, carnes o tofu, o pescado a la parrilla o secos.
Una variedad de pescados y mariscos es muy popular y ampliamente disponible. Muchos tipos de peces, cangrejos, ostras, camarones, pulpo y calamar, almejas de todo tipo se consumen a diario. Carne de vaca y de cerdo son también muy populares, mientras que las aves de corral y de otro tipo de pollo suele ser relegada alos platos de especialidades.
Cocina de Corea Editar
Mapa de Corea - Haga Click para agrandar
Añadido por Default
Por área geográfica y estilo:
* Cocina de Corea del Norte
Corea Alimentos Glosario Editar
Encontrar los ingredientes para una receta de Corea no es tan fácil cuando usted no sabe los nombres de los ingredientes. Tómese el tiempo para hacer una lista de ingredientes y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida Coreana
  • comida coreana
  • Algo Asi Comida Coreana Fighting
  • Como hablar coreano
  • Como Influye La Música Coreana En Los Adolescentes.
  • Comida Coreana
  • Como Celebran Los Coreanos Los Matrimonios
  • coreano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS