Comida De Japon

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Durante nuestra estancia en Japón probamos diversidad de comidas en las cuales destacan
El tofu no solamente es un plato tradicional del Japón, sino también es ideal para una buena ybalanceada dieta vegetariana. Entre las principales ventajas que presenta el tofu tenemos que es bajo en calorías y un alimento saludable para personas que sufren de diabetes. Básicamente, el tofu está compuesto desemilla de soja, agua y solidificante. Su textura es similar a la del queso, su color es blanco, de sabor suave y se presenta en cubos.
El pollo Teriyaki es un plato típico japonés que es populardentro de la carta de los principales restaurantes extranjeros de todo el mundo. Su sabor, así como la sazón exquisita, lo convierten en uno de los platos más emblemáticos de todo Japón.
ElTeriyaki consiste básicamente en una técnica milenaria de cocción de la gastronomía japonesa en la que los alimentos son asados –ya sea en parrilla o al horno– dentro de un aderezo de salsa dulce. Tradicionalmente,la técnica del Teriyaki consiste en cocinar la carne sumergiéndola dentro de la salsa, después de haberla pintado varias veces con la misma.
El Oyakodon es uno de los platos típicos de la comidajaponesa y, básicamente, consiste en arroz que suele cocinarse acompañado de cebolleta, huevos, pollo u otras carnes, combinándolos todos en una salsa especial, para finalmente, servir esta preparaciónen un bol o cuenco grande de arroz.
La comida japonesa no sólo se caracteriza por ser un reflejo de las tradiciones y costumbres de este legendario país, o por ser parte importante de la cultura de supueblo, también se caracteriza por la cuidada estética que se visualiza en cada uno de os platos típicos de la gastronomía japonesa. Dentro de la comida típica japonesa encontramos el Sushi.
El Bento(Bentō) es actualmente uno de los platillos tradicionales más sobresalientes de la gastronomía japonesa. La fácil preparación del Bento (alimento que usualmente contiene arroz, carne, pescado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida en Japones
  • Como hacer negocios con japon
  • Cómo constituir una empresa en Japón
  • Como Hacer Negocios Con Japón
  • Como dirijirse a alguien en japones
  • Como Se Celebra La Navidad En Japon
  • Como decir palabras en japones
  • como viven los adoloscentes de china y japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS