COMIDA EXÓTICA (SERPIENTE)

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
COMIDA EXOTICA

Desde la trompa hasta la cola, la cocina china siempre ha presentado platillos que utilizan todas las partes del cuerpo de todo tipo de criaturas.
La provincia meridional deGuangdong es especialmente conocida por su peculiar cultura culinaria. Los casos extremos de platillos incluyen cerebros de monos y según, un reporte reciente, también ofrecen estofado de koala.
EnShanghai, una visita al restaurante de estofados calientes Jin Long She confirma que la ciudad más sofisticada de China no se queda atrás cuando se trata de aventuras gastronómicas.
Caldo caliente deserpiente en Shanghai
El aporte de Jin Long She es el caldo caliente de serpiente.
En algunas partes de China, se cree que el consumo de este reptil aumenta la virilidad. Y aunque las comensales femeninasson bienvenidas en Long Jin She (literalmente, Serpiente Dragón de Oro), se les recuerda que comer aquí significa estar sometidas a una desvergonzada insinuación sexual.
El restaurante también sirveconejo, faisán y ganso, dependiendo de la temporada.
“No comí carne durante siete años porque no podía tener la conciencia tranquila al comer algo que no pudiera matar yo mismo”, explica elresidente de Shanghai y exvegetariano, Jobb Harley. “Pero desde que tengo memoria, he tenido miedo a las serpientes, por lo que me apunto a esto”.
Serpiente, liebre y gallina
El gerente general de Jin LongShe, Philip Lee, es un anfitrión jovial.
“Aunque la mayoría de nuestros clientes son chinos, tenemos una gran cantidad de rusos y alemanes”, dice Lee. “De hecho, aparecimos recientemente en unprograma de televisión alemán”.
Lee nos ayudó a seleccionar algunos de los platillos más populares.
Después de un aperitivo de licor de cabeza de serpiente (218 yuanes o 34 dólares por una botella de 500mililitros), comimos un estofado de serpiente uriah shaw (58 yuanes o nueve dólares), un plato con aroma a pollo de KFC, con una textura de carne seca.
Con el apetito abierto y nuestra burbujeante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas exoticas
  • Comida exótica
  • comidas exoticas bueno
  • Recetas De Comidas Exoticas
  • Comida exótica de México
  • Proyecto De Investigaci N Comidas Exoticas
  • Comidas Exoticas
  • Comidas exoticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS