Comida Mala

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
¿Alguna vez haz comido en lugares como Mc Donald’s, Burger King, o KFC? Si alguna vez lo haz hecho, primero hay que darnos cuenta que la mercadotecnia nos ha cegado de la realidad y que conformeavanzan los años, incrementan los riesgos de salud por ir a estos lugares. Como todo es cocinado al momento y tratan de hacer feliz al cliente, usan productos con grasas y calorías demasiado altas lo queprovocan hasta un grado alto de colesterol. A pesar de que el precio es muy favorable, puedes gastar lo mismo yendo a un supermercado y comprar algo nutritivo y prepararlo en tu casa.
Segunda ideasubordinada: La publicidad en las grandes empresas
B. No hay que dejarse llevar por los comerciales de la televisión, o por lo jugosa que se ve la comida en los posters. Por lo general, no soniguales una vez en la vida real. Aunque muchas personas, principalmente niños, se dejan llevar por el juguete o la promoción que las empresas les ofrecen, consumen en el restaurante solo para obtener elpremio y no tanto por la comida. Por lo general tienen buen sabor, son baratas, se pueden comer en pocos minutos, no hay que lavar platos y es posible ingerirlas en cualquier lugar y hasta de pie.
Sieste tipo de comidas se transforma en un hábito, las consecuencias inmediatas pueden ser: exceso de peso, colesterol elevado, aumento de la presión arterial, diabetes o enfermedades cardiovasculares.Ya en el 2009 ha incrementado un 40% la obesidad en Estados Unidos.
Segunda idea subordinada: No hay opciones, todo es frito.
La comida rápida es mas barata, por eso es una mala comida con muchagrasa. La gran desventaja es que no hay opciones, todo es frito, por lo tanto todo tiene grasa, y el aceite usado es aceite a granel que hace mal a la salud.
La comida rápida la comes con estrés, conapuro, comes rápido para entrar a trabajar. Por lo tanto haces mala digestión tienes eructos y gases, a la larga te envejece. Es para gente de la clase trabajadora, ociosos, pobres, gordos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMIDA ES MALA
  • Como dejar de comer MAL
  • La television como mala maestra
  • Como Acabar Con Tu Mal Hmor
  • como escribir mal
  • Como Reutilizar El Agua (Malo)
  • como dejar un mal habito
  • Como escribir mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS