comida organica

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
¿Qué es la comida orgánica?
La comida orgánica es producida con técnicas tradicionales, libres de aditivos, hormonas, tóxicos, transgénicos y sustancias químicas, por lo que nodaña la tierra. Los cultivos sólo reciben abono natural y la crianza de animales usa prácticas ancestrales, en pequeñas granjas, sin someter a los animales a estrés ni malostratos.
El ganado orgánico se alimenta en pastizales naturales y al aire libre, no se les suministra hormonas para que crezcan más rápido; se les permite cumplir un tiempoconsiderable de vida antes de ser sacrificados, de manera rápida, procurándoles el menor dolor y temor posible a estos animales. Para más información visitar el siguiente artículo:http://www.aion.mx/recomendaciones/alimentos-organicos.html
Más allá de adquirir estos productos “premium” y de “alto estándares de calidad” implica un cambio de consciencia, Alimentarsecon productos naturales nos hace ser personas más saludables, pues de esta manera el cuerpo adquiere más nutrientes y antioxidantes; además, ayuda a mantener el equilibrioecológico, o en su defecto, disminuye los daños al medio ambiente y genera ganancias a pequeños productores.
Sin embargo, es cierto que su producción es menor, su costo es más alto y enrealidad este tipo de alimentación sería insuficiente para la población mundial en la actualidad.
Siempre es bueno cambiar los hábitos con pequeños cambios. Qué tal, proponer undía a la semana, en el cual tomemos esta opción: ligera, fresca, saludable y orgánica. Puedes comenzar con 4 super alimentos y recetas que comparto aquí.
Por eso, los invito aque busquen mercados donde se venda comida orgánica, así como restaurantes de comida orgánica. Y les comparto estos tips de compra a la hora de elegir productos orgánicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida Organica
  • Comida Organica
  • Comida Orgánica
  • La Comida Orgánica
  • Amparo como organo de control
  • la piel como organo excretor
  • Como Actúan Las Drogas En El Organismo.
  • como hacer un detergente organico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS