Comida y Mas

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014










La presente investigación es llevada a cabo para poder identificar cuanto conocimiento tiene el profesional de enfermería en la condición de Esclerodermia y sus complicaciones.Esta condición no tiene una alta de incidencia de diagnóstico en Puerto Rico. Dado que en muchas ocasiones en los primeros años es asintomática y al paciente comenzar a sentir su sintomatologíase diagnostica erróneamente y se confunde con otras enfermedades por sus signos y síntomas. Por esta razón esta investigación es sobre el conocimiento que nosotros como profesionales de la saludtenemos hacia la misma. Siendo una condición auto-inmunitaria la mayoría de las veces se enfocan en tratar las complicaciones que esto conlleva y se olvida buscar la razón por la cual el paciente estáteniendo complicaciones que en un alto porcentaje es con órganos vitales como el pulmón.
La Esclerodermia no tiene cura y se desconoce su origen, pero el conocer sus manifestaciones, la taza deprobabilidad y los grupos en mayor riesgo es importante para un diagnostico efectivo; así se podría estar alerta ante cualquier posible complicación que pueda presentar la persona afectada.
Este tema debeser tratado con más efectividad dado que un diagnóstico erróneo puede poner la vida del paciente en peligro. En adición crear conciencia a los profesionales de enfermería de que se debe mantener enconstante búsqueda de información sobre enfermedades conocidas pero también sobre enfermedades o condiciones de las cuales son totalmente desconocidas tanto para la sociedad como para los profesionalesde la salud que en este caso son los enfermero y enfermeras de X hospital en un área de Puerto Rico.

Un diagnóstico o tratamiento erróneo puede afectar significativamente la calidad de vida deun paciente sin importar la enfermedad que le aqueje. Por tal razón el tener conocimiento de enfermedades desconocidas ayuda al paciente, ofreciéndole un mejor trato y asegurando que el tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comer Mas Sano No Es Comer Mas Caro.
  • La Comida En Familia: Algo Más Que Comer Juntos
  • Como un niño mas
  • Como Vender Mas
  • Cómo leer más rápido
  • Como Hitler Manipulo Las Masas
  • como ser mas feliz
  • como pensar mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS