Comida

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
EL INSTITUTO CULINARIO DE MÉXICO
CONVOCA A TODOS LOS ALUMNOS INTERESADOS EN OBTENER O RENOVAR

BECA INSTITUCIONAL
A PARTICIPAR DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES

BASES:
Los formatos de solicitud se encuentran disponibles en Biblioteca. La fecha límite para la recepción de solicitudes de RENOVACIÓN es del 31 Octubre al 4 Noviembre de 2011

POR

La fecha límite para la recepción desolicitudes PRIMERA VEZ es del 7 al 11 de Noviembre de 2011

Favor de entregar la solicitud y documentación en Servicio al Cliente en horario de 11:00 a 12:00 y 16:00 a 17:00 con Lic. Nora González.

Sólo se recibirán solicitudes debidamente llenadas y con la documentación completa.

PARA SOLICITAR BECA POR PRIMERA VEZ:
1. El promedio mínimo para concursar en Beca es de 8.5 tomando en cuentaTODAS las materias cursadas en el semestre inmediato anterior, no contar con reportes y ser alumno regular. Si cuentas ya con alguna materia reprobada este semestre, NO podrás solicitar Beca; si reprobaras durante el transcurso de los periodos que faltan y ya hubieras presentado tu solicitud, ésta quedará automáticamente cancelada. 2. Presentar una Carta de Exposición de Motivos. 3. Entregarla documentación completa que se señala en la Especificación de Requisitos para Becas; si la documentación está incompleta, el expediente se anulará inmediatamente. Las fechas de recepción de documentos será únicamente del 7 al 11 de Noviembre de 2011. 4. Presentar copia del comprobante de inscripción del semestre próximo a cursar. 5. Cubrir la cantidad de $700.00 estudiantes con residencia enMonterrey y $800.00 alumnos foráneos por concepto de estudio socioeconómico. El pago deberá hacerse en cualquier sucursal de Banorte, utilizando una ficha de depósito que puedes solicitar en Servicio al cliente. 6. Los estudiantes a los que no se les otorgó o concedió la beca el semestre pasado, deberán cumplir con los requisitos marcados en este apartado y NO tendrán que pagar el estudiosocioeconómico, ya que éste tiene vigencia de un año. 7. Los alumnos que perdieron la beca deberán cumplir con los requisitos marcados en este apartado y deberán pagar nuevamente el estudio socioeconómico, cuando la fecha en la que se les fue otorgada la última beca, sea anterior a un año.

PARA RENOVACION DE BECA:

8. Para renovar Beca es necesario tener promedio general mínimo de 9.0,tomando en cuenta todas las materias cursadas en el semestre inmediato anterior, no tener reportes y ser alumno regular. Deberá entregar la carta de exposición de motivos para renovación de beca, dos reglamentos de servicio becario firmados y la ficha de reinscripción para el semestre próximo a cursar únicamente en las fechas del 31 Octubre al 4 Noviembre de 2011. 9. Todos los estudiantes quesolicitan renovación de beca, deberán contar con el estudio socioeconómico; en caso contrario, deberán cumplir con lo señalado en punto 5 de la presente Convocatoria. 10. Para poder renovar la beca el alumno debió haber cumplido con las disposiciones planteadas en la convocatoria anterior y en el Reglamento de Servicio Becario vigente.

Anexo A

AUTORIZACION DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO

Poreste conducto, el (la) suscrito (a) _____________________________________ alumno (a) del Instituto Culinario de México, A. C., y de acuerdo con el procedimiento para la obtención de Becas, manifiesto mi conformidad para que el ICUM, realice cualquier tipo de investigación socioeconómica en base a la información que previamente se ha proporcionado sea con su personal o a través de la empresa queeste designe.

Fecha:

______________________

Firma:

______________________

Anexo B

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Escribe con detalle las razones adicionales que nos permitan definir con mayor exactitud tu situación económica.
Alumno: Matricula: Semestre Actual:

________________________________________________________ ________________________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS