comida

Páginas: 10 (2315 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013



COMPUTADORA HP 20-D010LA
PROCESADOR INTEL CORE I5-3330S MEMORIA RAM 6 GB DISCO DURO 1.5 TB UNIDAD OPTICA DVD SUPERMULTI PANTALLA 20" LED HD TOUCH RED LAN INALÁMBRICA 802.11B/G/N AUDIO BEATS WINDOWS 8 1 AÑO GARANTIA CON EL FABRICANTE DESKTOP PROFESIONAL 




Precio: $17999.00 

ITEM#
57021
MARCA
HEWLETT PACKARD
MEDIDA
PIEZA
MODELO
H3X51AA#ABM
PROCESADOR
INTEL CORE I5-3330SMEMORIA RAM
6 GB
DISCO DURO
1.5 TB
UNIDAD DE DISCO
DVD SUPERMULTI
MODEM
N/A
RED
LAN INALÁMBRICA 802.11B/G/N
MONITOR
20" HD TOUCH
SOFTWARE
WINDOWS 8
GARANTÍA
1 AÑO GARANTIA CON EL FABRICANTE







MAC PRO
Arquitectura acelerada.

Elige tus núcleos: 4, 6 o 12.
La Mac Pro ofrece dos avanzadas opciones de procesadores Intel: el procesador Intel Xeon quad core estádisponible en una configuración de procesador único quad core de 3.2 GHz, pero si quieres obtener una velocidad y una potencia aún mayores, elige el procesador Intel Xenon 6 core. Dado que la Mac Pro viene con uno o dos procesadores, puedes tener una Mac Pro con seis núcleos de hasta 3.33 GHz o, para maximizar tu rendimiento, un sistema de 12 núcleos de hasta 3.06 GHz.

La ventaja de la matriz única.Muchos procesadores de múltiples núcleos están formados por dos matrices separadas, lo que significa que algunos datos en caché deben viajar fuera del procesador para pasar de un núcleo a otro, y esa es una forma ineficiente de acceder a la información. Al incorporar los procesadores quad core y 6 core de Intel Xeon, su arquitectura de 64 bits y matriz única hacen que los 8 MB o 12 MB de caché L3,totalmente compartido, estén fácilmente disponibles para cada uno de los núcleos de procesador: el resultado es el acceso rápido a los datos en caché, y un mayor rendimiento de la aplicación. Ahora, combina todo eso con otros avances tecnológicos y tendrás una Mac Pro con un rendimiento hasta 1.5 veces más rápido que la generación anterior.1

Memoria rápida y en cantidad.
A menudo, la memoriadel sistema está conectada a un procesador, a través de un controlador de E/S separado. Pero los procesadores Intel Xeon cuentan con un controlador de memoria integrada: al conectar la memoria directamente al procesador, los procesadores de la Mac Pro pueden acceder más rápidamente a los datos almacenados en la memoria, reduciendo la latencia de la misma.
El controlador de memoria integrado, juntocon la rápida memoria SDRAM ECC DDR3 de 1066 MHz o 1333 MHz, también permiten incrementar el ancho de banda de la memoria de la Mac Pro respecto de las generaciones anteriores. Con un mayor ancho de banda, es posible suministrar más datos al procesador, rápidamente, ayudando a que cada núcleo emplee su tiempo procesando datos sin esperar a que llegue la información. Además, el ECC (ErrorCorrection Code) corrige errores de bit único, y detecta errores en múltiples bits automáticamente. Esto es especialmente importante en entornos críticos e intensivos en cálculos.
Potencia cuándo (y dónde) la necesites.
La Mac Pro incluye Turbo Boost, una tecnología de rendimiento dinámico que incrementa automáticamente la velocidad del reloj del procesador, según la carga de trabajo. Si estás usandouna aplicación que no necesita todos los núcleos, Turbo Boost incrementa la velocidad de los que están activos hasta 3.33 GHz en la Mac Pro, con sistema de 12 núcleos y hasta 3.6 GHz en la Mac Pro, con sistema de 6 núcleos.
Hasta 24 núcleos virtuales.

Los procesadores Intel Xeon son compatibles con la tecnología Hyper-Threading, la que permite que dos hilos se ejecuten simultáneamente en cadanúcleo. Así, por ejemplo, la Mac Pro de 12 núcleos presenta 24 núcleos virtuales que son reconocidos por OS X. Esto mejora el rendimiento, ya que Hyper-Threading permite que el procesador aproveche al máximo los recursos de ejecución disponibles en cada núcleo.
El camino más fácil.
Con la conexión de punto a punto bidireccional, llamada QuickPath Interconnect, los procesadores Intel Xeon pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS