comida

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
 LA CONTAMINACION DEL AGUA
PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA:
El agua es el componente principal para la materia viva, este líquido incoloro, inoloro e insípido es esencialpara la supervivencia y se encuentra presente en infinidad de procesos tanto químicos como fisiológicos; cada una de las propiedades de este líquido vital hace que un individuo no pueda estar excluidode un entorno sin agua.

En la actualidad las propiedades características de este líquido varían mucho dependiendo de diferentes factores, entre los que se encuentran: los desechos orgánicos,desechos inorgánicos, bacterias, parásitos, amibas, entre otros. Estos factores influyen de manera directa e indirecta en la aparición de diversas enfermedades que afectan la vida cotidiana de las personas,ya que mediante estos agentes es muy común que las condiciones normales del agua cambien ocasionando con esto una alteración que repercute en la salud de millones de ciudadanos.
Actualmente cada vezes mas frecuente la aparición o padecimiento de enfermedades que tienen una estrecha relación con agua contaminada, las enfermedades mas características que se relacionan con este aspecto, son lasenfermedades gastrointestinales, estas se producen por la ingesta o el contacto con agua que no se encuentra en condiciones optimas generando una alteración en la salud de una persona normal, que puedeir desde un estado transitorio leve a un grado grave que necesite mucha mas consideración.

Todos estos problemas ocacionados por el agua contaminada pueden llegar a tener una solución, siempre ycuando se tomen medidas, entre las que se encuentra el tratamiento de las aguas, logrando con esto que el agua de la que se dispone en ese momento pueda ser regresada a una mayor calidad de la que setiene, sometiéndola a los procesos de saneamiento.

JUSTIFICACION
En ancon es el conocido por sus playas, tal es el caso de las playas por falta de conciencia a los habitantes cerca de las playas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS