comida

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Colegio Madre del Divino Pastor

Trabajo extra clase de Informática

Alumnas:
Natasha Mora Villalobos
Natalia María Ducca Castillo
Mariel Leiva Rojas

Profesora:
Yessenia Herrera BelloTema:
Foros de discusión

Grado:
9-A

Fecha de entrega:
Lunes 29 de julio

Año:
2013





Introducción

En el trabajo que se desarrollara enfocado en los medios informáticosactuales, mediante una web la comunicación de varios entes que desarrollan un tema específico con el fin de discutir y poder encontrar la solución o soluciones ante un tema específico, la gran ventaja deque hoy en día hacen más versátiles los negocios como las opiniones en el mundo cibernético moderno.




















Desarrollo

Un Foro también conocidos como "foros dediscusión" en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros soncontenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías soncontenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros deanuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" entiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos setratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS