Comida

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Tgbtrhnht h te ttttgvthbth the te th th th th th th th th te etc he the. Thbbthbthbtehbhtbhtbthbthbthbhtbhtbthbthbhtbhtbthbhtbhtbhtbh-
tbhtbthbhtbhtbthbthbthbthbhtbthbthbhtbhtbhtbthbthbhtbhtbthbh-tbyh th HT th th th th th thttp://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Prestacion-De-Servicios-De/1674170.htmlHacemos de tú Evento, una Fiesta Inolvidable!












Una dietabalanceada nos permite tener un equilibrio entre mente y cuerpo, logrando una mejor eficiencia y rendimiento de una persona. Es por ello que en eventos santinelli compartimos con nuestros clientes laresponsabilidad del cuidado de sus empleados.

Sabemos que los factores de higiene, atención, servicio y capacidad de respuesta inmediata, son puntos que dan confianza a nuestros clientes.SERVICIOS

Concesión
Santinelli eventos presta los servicios alimenticios a las Empresas, utilizando las instalaciones y equipo que ellas facilita.

Santinelli eventos es responsable deproveer y coordinar los recursos humanos y materiales que sean necesarios para cumplir con las necesidades de nuestros clientes brindando el servicio ofertado, sin que esto altere el precio pactado.Catering
Bajo este rubro existen 3 principales servicios.

Comida Elaborada.
Box Lunch.
Servicio de Banquetes

Estos servicios se ofrecen a través de un Comedor Central y están orientados asatisfacer las necesidades de aquellas empresas que no cuenten con las instalaciones de un comedor o requieren del servicio por una sola ocasión.












Servicios Adicionales
Santinellieventos está capacitado para ofrecer Servicios Especiales para Empresas que por cuestión de negocios o de alguna celebración requieran de los siguientes servicios:

Snack
Servicios EspecialesTaquizas
Bocadillos
Coffee Break





Servicios de Valor Agregado


Se trabaja bajo lineamientos de Distintivo H.

Nutrilogo Profesional:

Cuida la salud de los comensales planeando menús...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS