Comida

Páginas: 19 (4564 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E:

OCTAVIO MENDOZA FLORES, mexicano , mayor de edad por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en _____________________________________de esta ciudad y autorizando en los amplios términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los C.C. Licenciados CarlosAlberto Jiménez Camino, Antonio Hernández Hernández a quienes se les deberá dar la intervención que legalmente le corresponde en este Juicio, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la autoridad, que mas adelante señalare y para ajustarme y dar cumplimiento a lo establecido por el artículo116, de la ley de amparo en vigor, y en lo dispuesto por el artículo 1° fracción I, 4°, 5°, 11, 21 y 114 fracción IV y demás relativos de la ley reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Federal de la Republica, paso a señalar:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Mi nombre y domicilio han quedado precisados al inicio de esta demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DELTERCERO PERJUDICADO. Ignoro si existe.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES

COMO ORDENADORA:

1.- C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA del Distrito Judicial de Córdoba, Veracruz, con domicilio ampliamente conocido en la Congregación de la Toma Mpio. De Amatlán de los Reyes, Veracruz, Autopista Córdoba-Orizaba.
COMO EJECUTORAS.

3.- C. DIRECTOR DEL CENTO DEREADAPTACION SOCIAL DE LA TOMA, VERACRUZ, con domicilio en el mismo lugar que la anterior autoridad.
IV.- ACTOS RECLAMADOS

PRIMER ACTO RECLAMADO.- De la autoridad Ordenadora, RECLAMO, EL ILEGAL E INCONSTITUCIONAL AUTO DE FORMAL PRISION , Dictado en perjuicio de mis garantías individuales dentro de la Causa Penal No. 230/2011, Emitido el día29 de NOVIEMBRE de 2011, por conducto de la C. Juez 1° de Primera Instancia del Distrito Judicial de Córdoba, Veracruz, Que se me instruye como supuesto probable responsable de los delitos de omisión de auxilio y preservación del lugar de los hechos , cometidos supuestamente en agravio de quien en vida llevó el nombre de Enrique Parra Rivera , y por el diverso delito de preservación del lugar delos hechos en agravio de la administración y procuración de la justicia, observándose notoriamente en dicha interlocutoria la falta a LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DERECHO, DE OBJETIVIDAD Y LEGALIDAD JURIDICA, por lo que debido al Anticonstitucional acto, respecto del cual desde este momento manifiesto mi TOTAL INOCENCIA, EN LA AUTORÍA DE DELITOS QUE NO COMETÍ Y QUE INJUSTA Y ARBITRARIAMENTE SE MEATRIBUYE; VULNERA EN FORMA FLAGRANTE MIS GARANTIAS INDIVIDUALES CONTENIDAS EN LOS ARTÍCULOS 14, 16, Y 19 DE LA CONSTITUCION POLÍTICA MEXICANA.

Segundo ACTO RECLAMADO, la identificación administrativa del quejoso a través de la ficha sinalética, toda vez que la interlocutoria decretada en mi contra no tiene el carácter de definitiva, vulnerándose mis garantías individuales que consagran losartículos 14 ,16 y 19 de nuestra Carta Magna; así como también se viola en mi perjuicio el artículo 1, de nuestra norma fundamental en su párrafo tercero, el cual establece la prohibición de los actos discriminatorios, ya que dicho acto de autoridad afecta a mi dignidad humana; así también se afecta el principio que se encuentra plasmado en diversos Tratados Internacionales, que han sido firmadosy ratificados por nuestro País; en lo atinente al PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, el cual establece que toda persona se presume inocente, hasta que no se demuestre lo contrario;

V.- GARANTIAS VIOLADAS.- las contenidas en los artículos 14, 16 y 19 de Nuestro Código Supremo.

VI.- ANTECENDENTES.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto
I.- El suscrito quejoso soy una persona de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • El Como Comer
  • comas y comas
  • Como Comer
  • Como comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS