Comidas energeticas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
# 2 Bananas

Es una fruta fácil de digerir y portátil además contiene una buena mezcla de hidratos de carbono de rápida y lenta digestión para proporcionar energía inmediata y duradera. No es deextrañar que sean una opción popular de pre-entrenamiento. Después del ejercicio, el cuerpo utiliza estos hidratos de carbono para reemplazar las reservas de glucógeno. Y, por supuesto, las bananas sonfamosas por su potasio, un mineral que interviene en la contracción muscular. Cuando el potasio es insuficiente puede causar fatiga, calambres y deshidratación.
Recomendación:

Comprar bananas queestén un poco maduras del supermercado o de la verdulería de las esquina. Preparar puré, y luego rellenar las bandejas de cubitos de hielo con la mezcla y congelar. Después lo podes añadir a tubatido de proteínas post-entreno.
# 3 Carne magra
Se puede considerar carne magra a la que no contiene muchas grasas saturadas como la del pollo, Es importante consumirlas por su alto contenido deproteínas y hierroEl hierro juega un papel importantetransportar oxigeno a los músculos para obtener más energía.
Recomendación:

Preparar la carne a su gusto o necesidades puede ser hervida o freída(sin aceite), puede acompañarse con arroz integral o cortarla en fetas para prepararse un sándwich.
# 5 Café
La cafeína es ampliamente conocida por estimular el sistema nervioso simpático paraaumentar rápidamente su estado de alerta, la resistencia, la energía y el estado de ánimo, y que parece tener más de un efecto sobre los hombres Otros estudios han demostrado que el consumo de cafeína antesdel entrenamiento puede aumentar una repetición de rendimiento máximo y disminuir el dolor después del entrenamiento muscular,
Recomendación:

Evitar en lo posible el azúcar. Se lo puede combinarcon leche descremada y con edulcorante 1 o 2 sobres. Consumirlo antes del entrenamiento, tenga cuidado al combinarlo con otros suplementos pre-entreno.
# 6 Huevos
Los huevos están cargados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela como potencia energetica
  • venezuela como potencia energetica
  • Venezuela como pais energetico.
  • Hidrogeno como vector energético
  • Hidrógeno como energético
  • como afecta la reforma energética a pemex
  • Como Sacar El Gasto Energético Total
  • La Bionergia Como Alternativa Energetica Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS