Comidas indigenas Venezolanas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
1. ¿Qué es el agua?El agua es una sustancia incolora, inodora, e insípida, fundamental para la vida y presente en la mayoría de los componentes que integran la Tierra. Este compuesto, según sufórmula, está constituido por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Puede hallarse en diferentes estados: líquido, sólido, y gaseoso

2. ¿Cuando fue decretado el día mundial del agua?El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo como una manera de llamar laatención sobre la importancia del agua Esta fecha se celebra para recordar y concienciar al mundo sobre los problemas que ocasionaría la falta de agua y las posibles soluciones si esto pasara.


3.¿Qué es el ciclo del agua?
El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulacióndel agua entre los distintos compartimentos de la hidrósfera.

4. Importancia de las lluvias y los ríos
Las lluvias nos proveen de agua, ya que al llover las represas que se encuentran en eselugar aumentan su nivel.
Estas represas nos proveen de agua a nosotros, hoy en día en muchos países no ha llovido y el agua de las represas está bajando su nivel, si esta se llegara a agotar no habríani agua ni electricidad debido a que la mayor parte de la energía de muchos países se obtiene del agua.
Las lluvias mantienen las plantas vivas y estas ayudan a modificar el clima.

Los ríos: Enestos viven muchas especies de animales, de los cuales algunos los comemos nosotros, además si estos se secaran todo moriria debido a que no solo quedaríamos sin alimentos provenientes de ellos sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Indígena Venezolano
  • Indigenas Venezolanos
  • Indígenas Venezolanos
  • Los Indigenas Venezolanos
  • Los indigenas venezolanos
  • Indigenas Venezolanos
  • Indigenas venezolanos
  • indigenas venezolanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS