Comidas Rapidas

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
El MKT estratégico se refiere a la planeación, a todos los pasos previos a la ejecución de un proyecto. Constituye el diseño del proyecto, establecimiento de objetivos, plan de medios,establecimiento de funciones, cronograma, etc.

El Marketing operativo se refiere a la puesta en práctica del proyecto, su ejecución y evaluación. Incluye aspectos como la promoción, la publicidad, relacionespúblicas, etc.

el mkt estrategico tiene una visión a largo plazo del negocio y por lo general lo desarrollaran los altos cargos de la empresa
el mkt operativo se centra en el corto plazo ( próximo 612 meses) y basa sus esfuerzos en el mix de mkt ( precio promocion distribucion y comunicacion) , espero te sirva

La investigación de mercados es una herramienta indispensable para el ejercicio delmarketing. Este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades,fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.
Como lo indica ZIKMUND, 1 la investigación de mercados hace referencia al "proceso objetivo y sistemático en el que se genera lainformación para ayudar en la toma de decisiones de mercadeo.", "Se incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y laejecución de la recopilación de datos, el análisis de los resultados y la comunicación de sus hallazgos e implicaciones".
Como se ha comprobado, la investigación de mercados se compone de instrumentos ytécnicas que al aplicarse generan una información con un alto grado de validez y confiabilidad con respecto a los comportamientos y características de un mercado.
Es el proceso por el cual se adquiere,registra, procesa y análiza la información, respecto a los temas relacionados, como: clientes, competidores y el mercado. La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS