Comidas S

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Ensayo
Comida S.A.















Tayde Julieta Olvera Rodríguez
Grupo 2.9


Comidas S.A.
La forma en la que nos alimentamos en los últimos años cambiado, gracias a que ha avanzado la tecnologíay la ciencia, modificando genéticamente a todo aquello alimentos agrícolas y modificando a alimentación de los animales para que tengan un desarrollo más rápido, lo cual los lleva a tener un mayorrendimiento económico.
Todo aquel alimento que es comercializado hoy en día, son alimentos que han sido industrializados donde se pueden perder parte de su valor nutricional que puede provocar quetengan más calorías y ya no sean tan sanos a como estamos acostumbrados a que lo sean. No solo eso sino también la alimentación a base de maíz provoca que produzcan una bacteria llamada e-coli1 que estransmitida alimentándonos de ese alimento contaminado, esta bacteria es procesa por Toys ya que se a encontrado en sus productos. Esta empresa hace que los animales crezcan en un periodo muy rápido,más grande, más gordo y barato. Los pollos ya modificados en 49 días ya están listos para ser procesados.
También existen más empresas como es la Monsanto que según su objetivo es mejorar la calidad dela producción agrícola, ya que tiene la mayor parte de producción de maíz en norte América, esta empresa a hundido a muchas empresas agrícolas ya que el gobierno los apoya por que no producen losuficiente lo cual conlleva a que ellos manejen todo el mercado.
Aun así seguimos consumiendo sus productos que no llevan a grandes problemas de salud, ya se ha visto con el alto nivel de obesidad lo cuallleva a enfermedades en la población de lo cual no nos damos cuenta. Seguimos prefiriendo alimentos chatarra que son mucho más baratos que las verduras, pero por la necedad de ahorrar “dinero” losconsumimos.
Nos debemos de dar cuenta que esto nos está afectando a nuestra salud y luego nos preguntamos ¿por qué tantas enfermedades a temprana edad? Siendo tan simple la respuesta “Mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Instalar Un S
  • Amando Como Jes S
  • scoge cómo enviarlo(s)
  • Est S Comiendo Bien
  • Como s ehace un proceso
  • Las ong´s como propulsoras del desarrollo
  • El consumismo como motor de los 50´s
  • ¿Cómo se incluyen las tic`s en las organizaciones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS