Comienza A Plantar En C Tricos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Comienza a plantar en cítricos
Algunos cítricos poseen una cáscara suficientemente gruesa para que sus semillas nazcan en el hueco dejado por la pulpa. Cuando llegue el tiempo, trasplanta este brotea un espacio adecuado.

 
Cartón y cascarones de huevo
Como en el ejemplo anterior, los cascarones de huevo sirven para sembrar, y el cartón en el que se empacan para colocarlos.
¡Qué simpáticosestos huevos con caritas! Podemos poner un trozo de algodón dentro de las cáscaras de huevo, colocar encima semillas y mantener el algodón húmedo hasta que las plantan crezcan. En el enlace debajo de laimagen podéis ver un tutorial paso a paso para hacer estas plantas dentro cáscaras de huevo tan originales y divertidas.


Botellas de plástico que se autoabastecen de agua
Corta una botella deplástico por la mitad. En la parte superior, invertida y hasta el fondo, coloca un pedazo de cuerda de una fibra natural (algodón, cáñamo, etc.) y después tierra y las semillas que desees que nazcan. Vierteun poco de agua en la parte inferior de la botella y después ensambla ambas mitades. Atiende cotidianamente tu pequeño sembradío.





Frascos para las hiervas de olor
¿Tienes muchos frascos de vidrioy no sabes qué hacer con ellos? Ocúpalos para sembrar hierbas de olor: albahaca, romero, cilantro, perejil y tantas como puedas conseguir. Importante: para regular su humedad introduce en el fondounos cuantos pedazos de barro.



Latas de metal
Una de las ventajas de este tipo de recipiente es que resiste las condiciones del exterior (sol, humedad y lluvia si antes los pintas, etc.), por lo quetambién pueden adornar una pared.


Divertida manualidad infantil: plantar semillas en una esponja
Tutorial: Spoonful
¿Se os hubiera ocurrido  plantar semillas en una esponja? ¡El resultado es muybonito! Debéis usar como base las esponjas de cocina, sin el lado verde. Si conseguis esponjas de diferentes colores, podéis montar una casita como la de la imagen, siguiendo el paso a paso fotográfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C tricos
  • Jugos c tricos
  • C Lculo Geom Trico
  • Cido C Trico
  • Cido C Trico
  • C Lculos Estequiom Tricos
  • Comienzo mi ensayo planteando la siguiente pregunta
  • Los C tricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS