comienza

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
DESARROLLO CUESTIONARIO


1- Un montañero contratado por unos ingleses, vino a ecuador a escalar montañas, en sustitución de sus guías suizos. Intento escalar el parascotopetl, el Matterhorn delos andes en el que se perdió para el mundo exterior. El grupo había echo hasta un refugio en la nieve, pero derepente Núñez no estaba con ellos. Gritaron & gritaron & no lo pudieron encontrar (cayo alpaís de los ciegos).

2- El valle tiene todo lo que alguien quisiera ver; Agua dulce, pastos, buen clima, laderas de tierra fértil con árboles que dan excelente fruto & grandes bosques de pino. Enel valle no llovía ni nevaba. Tenia chozas de piedra de forma poco familiar, en general era una aldea muy ordenada & organizada.

3- Se asustaron, pensaban que era un espiritista que baja de lasrocas.

4- Había un gran enredo, ya que por ejemplo la palabra visión no existía en este valle de los ciegos. Pensaban que era un loco, además la mentalidad era totalmente distinta a la de un serhumano normal como Núñez.

5- En el lugar mas inhóspito de los andes ecuatorianos, hay un valle llamado el país de los ciegos. Hace años era un valle que los hombres tenían mas acceso a ingresar en el,una familia mestiza logró entrar huyendo de un gobernante español. Luego hubo una erupción que hizo hervir el agua & tofos los peces muertos llegaron flotando a guayaquil, hubieron derrumbamientos &deshielos. Producto de esto el valle se aisló de los hombres, uno de los exploradores quedo vivo & se tuvo que olvidar de su familia e hijos, luego murió de una ceguera en las minas, y esta historiaperdura hasta nuestros días.

6- La vida dentro del valle estaba catalogada en dos partes, el día & la noche… en el día ellos dormían porque hacia calor & cuando hacia frío, osea en la noche ellostrabajaban. Se movían & trabajaban co mucha confianza en su valle, hasta los obstáculos habían sido suprimidos, todo estaba hecho para ellos.

7- Medina-Saroté, era un poco distinta a los demás, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comienzo
  • comienzo
  • Comienzo de era
  • comienzos
  • Antes del comienzo
  • Los comienzos.
  • El Comienzo
  • comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS