cominicacion

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
 Marca de tipo mixta

PEGAH si es una marca porque la puedo registras como marca de tipo mixta imagen ya que lo que importa es resaltar la imagen, colores y no importa tantola fonética porque si me importara la fonética en lugar de la imagen no la podría registrar porque el nombre pegah es usual, es una mezcla de innominada (figurativa) y nominativa (fonética)
Avisocomercial
Ideas creativas con talento espontaneo
Nombre comercial
Pegah

Figurativa

¿Quiénes somos?
Fundada en 1988, Pegah es un contratista general y la empresa de gestión de proyectocon años de experiencia en los sectores de la construcción comercial, industrial, residencial, transporte, esparcimiento, al por menor e Histórico. Nuestro personal tiene formación académica enIngeniería Civil, Administración de Empresas, decoración de interiores, la tecnología eléctrica, carpintería y computación gráfica. Ellos están familiarizados con todos los programas informáticos estándar dela industria de la construcción y la administración.
Dónde estamos
Pegah ha estado activo en el sur de Ontario y se ha ganado una sólida reputación por proporcionar mano de obra de calidad y ser undiligente equipo de jugadores.

¿Qué hacemos?
Pegah ha reconocido desde hace tiempo las oportunidades del proceso de diseño y construcción y, a través de la planificación empresarial dirigido, haparticipado en un gran número de proyectos ejecutados a través de la. De diseño / construcción, diseño / construcción / Finanzas / Funcionamiento, diseño / construcción / Mantener los mecanismos deNuestra estrategia de negocio ha sido la de acumular experiencia trabajando tanto como consultor del Propietario / Agente y también como el Diseño / Consultor Builder 's.
Trabajando con nuestrosclientes desde el inicio de su inversión, que puede ayudar a desarrollar el concepto inicial, plan de financiación y agregar valor -. De los conceptos iniciales a través de los diseños detallados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMINICACION
  • cominicacion
  • Cominicacion
  • cominicacion
  • Cominicacion
  • Cominicación
  • Cominicacion
  • Cominicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS