Comisi n Federal de Electricidad

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Comisión Federal de Electricidad

NUESTRA MISIÓN
Prestar el servicio público de energía eléctrica con criterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacciónde los clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.
VISIÓN AL 2030
Ser una empresa de energía, de las mejores en el sector eléctrico a nivel mundial, con presenciainternacional, fortaleza financiera e ingresos adicionales por servicios relacionados con su capital intelectual e infraestructura física y comercial. Una empresa reconocida por su atención al cliente,competitividad, transparencia, calidad en el servicio, capacidad de su personal, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios de desarrollo sustentable.
Conclusión
En la misión habla sobrecuidar lo ecológico pero no tiene querencia con lo que hacen porque siguen destruyendo ríos para hacer sus presas y crear la energía, mueren peces a causa de eso y pérdida de agua para la sociedad.
En lavisión siento que debería ser en menos años porque hablan de competitividad y muchas empresas son mil veces mejores y de aquí al 2030 ya abra empresas mucho más avanzadas.





Bachoco

MISION:Empresa de alto desempeño en el mercado del Tratado de Libre Comercio, con productos alimenticios de origen animal que logra la satisfacción de sus clientes, empleados, accionistas y contribuye de manerasignificativa a la sociedad.

VISION:
Bachoco todos los días presente en la alimentación de los mexicanos.
Planificación
1. Contribuye a actividades ordenadas y con un propósito. Todos los esfuerzosestán apuntados hacia los resultados deseados y se logra una secuencia efectiva de tales esfuerzos. El trabajo no productivo se minimiza.

2. Señala la necesidad de cambios futuros. Ayuda avisualizar las amenazas y oportunidades que se pueden presentar y evaluar nuevos campos para una posible participación en ellos. Lo anterior permite evitar la entropía, es decir, la tendencia de que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Comisi N Federal De Electricidad
  • La Comisi N Federal De Electricidad 1
  • Ley de comisi n federal de electricidad 1
  • Museo Tecnol Gico De La Comisi N Federal De Electricidad
  • Comisi N Federal De Electricidad
  • La Comisi N Federal De Competencia
  • Mercanc as en comisi n
  • Contrato De Comisi N Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS