COMISION JUVEPICE

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
ESCUELA PRIMARIA
“IGNACIO ZARAGOZA”
C.C.T.: 11DPR0488T

ZONA ESCOLAR 60 SECTOR: 17
CICLO ESCOLAR
2014 – 2015
“Año de Octavio Paz”PLAN DE TRABAJO
COMISIÓN DE JUVEPICE






PLAN DE TRABAJO
COMISIÓN DE JUVEPICE

INTRODUCCIÓN
Algunos maestros y/o profesores manifiestan diversidad de dificultades justo en el momentode atender a escolares de educación básica que manifiestan problemas para concentrarse o controlar sus impulsos cognoscitivos, por ello, educar no es fácil.
Los orientadores educativos preocupados porofrecer una educación que responda a las necesidades de todos nuestros pupilos y a su multidiversidad cognoscente, actitudinal y emocional, nos exigen responder a sus expectativas educativas.
Por lotanto, pretendemos los docentes de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” ofrecer una guía sustentada en el programa JUVEPICE, que si bien está diseñado y dirigido a educandos con TDAH, susestrategias educativas cuentan con un sustento pedagógico amplio el cual puede regularse a todo tipo de infantes que se encuentre cursando su etapa escolar básica.
JUSTIFICACIÓN
Una de las cosas que máspreocupa a los padres de familia es cuando sus pupilos manifiestan un ritmo de aprendizaje diferente al promedio de sus compañeros, más aún, cuando su evolución escolar denota lentitud y estancamiento. Sumiedo es razonable por las dificultades atencionales que se encuentran en la órbita familiar debido a la multiplicidad de factores sociales, económicos, culturales, profesionales y proyecto de vidaindividual, familiar y social; todas ellas se integran dentro de la percepción individual infantil ocasionando una purulencia emocional tan fuerte que los alumnos se desorientan ante una exigentepercepción intra y exta sensorial del mundo que los rodea.
En consecuencia, el programa JUVEPICE basado en el concepto de Atmósferas Creativas, la cual se concibe como el clima que se genera en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comisiones
  • Comisiones
  • Comision
  • Comisionistas
  • Comisiones
  • Comision
  • Comision
  • comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS