Comisión Del Senado Visita Planta De Energía Solar En San Juan - Argentin

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Tiempo de San Juan - Imprimir Noticia

Página 1 de 1

Impreso el dia 11/08/2012 a las 06:44 hs

La Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado aprenderá sobre el modelo energéticosanjuanino
Por iniciativa de la Senadora Nacional Marina Riofrío, la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta visitará la provincia para conocer el modelo sanjuanino en materiaenergética, fundamentalmente en lo relacionado a energía solar. Se preveé la llegada de los funcionarios para el jueves 16.
07/08/2012 |

La Senadora Nacional Riofrío gestionó la visita de la Comisiónde Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta a la provincia la semana que viene para conocer el modelo sanjuanino en materia energética, fundamentalmente en lo relacionado a energía solar. “La idea es mostrar las iniciativas de vanguardia que lleva adelante la provincia, que los legisladores conozcan la planta experimental fotovoltaica de Ullum, antecesora de Cañada Honda, parque que seconvertirá en un polo energético-tecnológico, como lo anunció en abril pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia”, anticipó Riofrio. La comitiva llegaría el jueves 16 almediodía y estaría partiendo de la provincia el viernes por la tarde.

Entre los funcionarios que se preveé visiten San Juan se encontraría el Senador Horacio Lores, del Movimiento Popular Neuquino, quienencabezaría la comitiva; y también el Presidente del Bloque del Frente para La Victoria , Miguel Ángel Pichetto, vio con agrado la posibilidad de visitar los emprendimientos energéticos provinciales. “San Juan lleva la delantera a nivel nacional en proyectos vinculados a energías limpias, en sintonía con el cuidado del medio ambiente, es por eso que nada mejor que la Comisión pertinente delSenado para informarse sobre la situación local, que muy seguramente servirá a otras jurisdicciones”, opinó la Senadora. El viaje de los legisladores contemplaría una reunión con el gobernador José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita planta vokswagen argentina
  • visita a la planta transformadora de energia
  • San Juan Nueva Planta De La
  • San Juan Argentina
  • Informe de visita al ingenio san carlos, planta de cogeneración de energía
  • San Juan Trabajo Sol
  • Planta De Energía Solar
  • Planta de Energia Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS