Comité Federal de Mercado Abierto

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Comité Federal de Mercado Abierto.

Por definición este comité tiene la obligación de supervisar las operaciones de mercado abierto en los Estados Unidos y es el principal instrumento paraaplicar la política monetaria en dicho país. Teniendo ese rol en el mercado financiero su deber es de exponer su política monetaria ya que son los que determinan los objetivos a corto plazo para fijartasas de fondos federales.
El comité actualmente espera que la economía crezca y el desempleo se reduzca modestamente en los próximos semestres. Su plan es de mantener las tasas de interés de fondosfederales en niveles bajos hasta por lo menos los próximos dos años. Se mantendrán con las políticas de reinversión y venta de valores cerca de su fecha de vencimiento en subastas. Se revisaranperiódicamente la composición de los activos adquiridos y alegan estarán preparados para hacer ajustes en caso que sea necesario con el fin de estabilizar los precios.
El comité actualmente intenta reafirmarprincipios y su intención de que el congreso maximice el empleo, estabilice los precios y modere los intereses a largo plazo. Esa claridad facilita la toma de decisiones por parte de los individuoscomo los negocios. Reduce la incertidumbre y mejora la efectividad de la política monetaria. Actualmente su proyección es de tomar decisiones a largo plazo y a corto plazo balancear el riesgo,incluyendo riesgos que podrían impedir llegar a metas que tiene el mismo comité. La inflación, empleo, y el interés a largo plazo es algo que fluctúa en el tiempo por los cambios en los panoramas financieros.Al el comité tener la habilidad de especificar a largo plazo la meta sobre la tasa de inflación se podría determinar mejor una política monetaria correcta. Su intención es de mantener comunicado alpúblico de las metas para que la inflación se mantenga estable y recibir retroalimentación de los sectores sobre sus estrategias.

En conclusión, lo que el comité busca reflejar al público es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado abierto
  • mercado abierto
  • Mercado Abierto
  • Operaciones De Mercados Abiertos
  • Operaciones de mercado abierto
  • Operaciones de mercado abierto
  • Operaciones De Mercado Abierto
  • Estudio de mercado software abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS