comite

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
COMITÉ DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTISTICAS O CULTURALES.
1. JUSTIFICACION
2. INTRODUCCION
3. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR.
JUSTIFICACION.
Las actividades recreativas, artísticas yculturales son pilares fundamentales en la formación de los niños y jóvenes. A través de su práctica, se favorece el desarrollo mental, emocional y motriz de los estudiantes; asimismo, ayudan aconstruir una relación activa de los estudiantes con su comunidad, ya que , de manera natural , estimulan el sentido de identificación y pertenencia comunitaria y les permiten una mejor interacción con suentorno social.
De esta manera, los pedagogos actuales ,las autoridades educativas y la sociedad en general, han visto la necesidad de desarrollar estas actividades en niños y jóvenes , porque se lograun mejor desarrollo integral (Cognoscitivo, Motriz y mental) , por eso es que se han estado reformando los planes y programas de Preescolar en 2004, Secundaria 2006 , y Primaria 2009, para conello lograr desarrollar las competencias básicas entre nuestra población estudiantil Mexicana planteadas en el estándar mundial.
Ante esta necesidad, este proyecto tiene la intención de ser un apoyopara que en la “Esc. Sec. Tec. Ind. N” 98” , se lleven a cabo actividades recreativas, artísticas y culturales , que garanticen la inclusión de los alumnos a la cultura y arte de nuestro país, comofomento de visitas a lugares históricos y recreativos , que son un tesoro nacional.
INTRODUCCION
Desde que apareció el ser humano en la tierra, se ha distinguido por su capacidad de realizar arte,pues así lo indican los restos arqueológicos, que ha dejado, como pinturas, pirámides, cerámica, vestiduras, etc. Porque es social y nunca podría vivir aislado, de esta manera es muy importante que losniños y jóvenes de nuestro país sean educados en esta materia , ya que ello promueve, tanto conocimientos, como valores de respeto, de tolerancia, de amor, entre otros .
Por lo anterior este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comite
  • COMITAN
  • Los Comites
  • Comite
  • comites
  • Comite
  • Comite
  • Comité

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS