Common Raid

Páginas: 19 (4748 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Entrenamiento del Sistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Centro de Capacitación Asistencia Técnica División Automotriz

Documentación de Trabajo Diesel Sistema Common Rail

Nombre: Fecha: / / Local:

© Reservados todos os direitos incluídos os de patentes, assim como, os de uso, cópia y reprodução, en favor de Robert Bosch Ltda Elaboración Eng. André Marquioni. Entrenamiento del Sistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Representación de Conjunto

© Reservados todos os direitos incluídos os de patentes, assim como, os de uso, cópia y reprodução, en favor de Robert Bosch Ltda Elaboración Eng. André Marquioni.

Entrenamiento del Sistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Componentes del Sistema

1 = 2 = 3 = 4 = 5 = 6 = 7 = 8 = 9 = 10 = 11 =12 =

Bomba de combustible eléctrica Filtro para combustible Válvula de sobrecarga Colector de retorno Bomba de alta presión CP1 Válvula reguladora de alta presión Sensor de presión del rail (RDS) Rail (regleta de distribución) Inyectores EDC 15 C aparato de mando Sonda de temperatura para combustible Otros sensores

© Reservados todos os direitos incluídos os de patentes, assim como, os deuso, cópia y reprodução, en favor de Robert Bosch Ltda Elaboración Eng. André Marquioni.

Entrenamiento del Sistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Tanque de Combustible
Salida Retorno

Bomba de combustible del tanque La bomba de combustible puede estar adentro del tanque de combustible. El trabaja como una bomba de succión y alimenta la bomba de engranaje integrada a la bomba dealta presión.
Tanque de armazenaje

Tanque de combustible

Funccionamiento

Bomba de succión

Con el accionamiento de la ignición, la bomba de combustible del tanque es accionada. la bomba funciona durante aproximadamente 3 segundos. Después que el motor empieza a funcionar, la bomba de combustible empieza a fornecer combustible para el circuito de baja-presión continuamente. la bomba decombustible succiona combustible del tanque para el filtro. En la tapa de la bomba el combustible es dividido. Una parte do combustible es enviado à bomba de engranaje y la otra parte sirve para movimientar el combustible para la bomba. Con este movimiento, el combustible es succionado del tanque de combustible y es enviado para el interior de la bomba.
© Reservados todos os direitos incluídos osde patentes, assim como, os de uso, cópia y reprodução, en favor de Robert Bosch Ltda Elaboración Eng. André Marquioni.

Entrenamiento del Sistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Dispositivo de Compensación
Dispositivo AKR
Retorno Bomba de engrenaje

El combustible fornecido traves de la bomba de combustible pasa también en el dispositivo AKR. En seguida alcanza la bomba deengranaje. El dispositivo AKR tiene la función de mantener constante la presión de combustible mismo antes de la bomba de engranaje.

Bomba de combustible

Funcionamiento El combustible fornecido traves de la bomba de combustible llega en el dispositivo AKR. Mas adelante llega à bomba de engranaje. Este dispositivo elimina todas la oscilación de presión de combustible través de uno retorno decombustible excedente través de un tubo-T. En el tubo-T, el combustible que retorna del motor se mescla con el combustible de retorno del dispositivo AKR. Así, el combustible de retorno del tanque también es enfriado.
© Reservados todos os direitos incluídos os de patentes, assim como, os de uso, cópia y reprodução, en favor de Robert Bosch Ltda Elaboración Eng. André Marquioni.

Entrenamiento delSistema Mastertitelformat bearbeiten Common Rail

Filtro de Combustible
Aquecedor del Filtro de combustible con calentador eléctrico El cabezal del filtro de combustible es equipado con un calentador eléctrico o mecanico. Eso calentador es accionado traves de un rele localizado arriba del filtro de combustible. El calienta el combustible través do controle do módulo electrónico. O se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raid
  • Raid
  • Raid
  • RAID
  • RAID
  • Raid
  • raid
  • Raiden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS