Como Abrir Una Cafetería

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Cafetería exitosa 10 consejos a seguir

Deseas tener o abrir una cafetería exitosa y no sabes cómo hacerlo? Aquí te presentamos 10 consejos muy importantes que te ayudarán en tu camino al éxito detu café o cafetería. Pero antes que nada no olvides que como cualquier trabajo, debes atender o administrar tu cafetería con mucha pasión y gusto por lo que haces.

Del modo contrario, es decir,que si lo haces meramente por negocio y no con un gusto de por medio, el éxito de tu cafetería te costará más e incluso ni lo puedas lograr.




10 consejos para una cafetería exitosa

1. Contarcon un buen café.

Aunque parezca obvio este el paso más importante para empezar, ya que si no cuentas con un producto de calidad las personas no volverán. Quién regularmente asiste a un café? puespersonas que disfrutan de esta bebida y en su mayoría conocedores del café, así que un punto a tu favor es seleccionar las mejores mezclas de café.

2. El buen servicio


El brindar un excelenteservicio te garantiza la mayoría del éxito que necesitas, cómo lo puedes lograr? Pues con un personal atento a los clientes, higiene, servicio personal y que todo el personal esté lo suficientementecapacitado para atender a las personas. procura tener siempre una sonrisa e invitar a que vuelvan tus clientes.

3. comodidad y buen diseño

Como cliente de cafetería buscamos un lugar cómododonde degustar y conversar con amistades o incluso leer o estar con nuestra PC, así que mobiliario cómodo y buena música ayudará a que tus clientes estén más tiempo y puedan ordenar algo más de tu menú.4. Variedad de productos

Hay personas que acompañan a quien bebe café pero ellas no, así que si ofreces infusiones, aguas minerales, vino tinto e incluso algún tipo de soda te ayudará bastantepara que las personas vuelvan.

5. Vender café, moler café, tostar café

Hay cafeterías que venden café que compran ya molido en el supermercado. Los clientes agradecerán si al entrar huelen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requisitos legales para abrir una Cafetería
  • Plan de negocios para abrir una cafetería
  • Licencias y permisos para abrir una cafetería.
  • como abrir una vidrieria
  • Comida en cafeterías universitarias
  • Exel Como Abrir
  • como abrir una tienda de ropa
  • Como guardar y abrir documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS