Como Abrir Una Cuenta Bancaria

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Como Abrir una Cuenta Bancaria
Para abrir una cuenta bancaria usted necesitara presentar los siguientes documentos:
* Su licencia de conducir o su identificación expedida por el estado.* Otras formas de identificación. (como una tarjeta de crédito, pasaporte, tarjeta de identificación del trabajo o tarjeta de estudiante).
* Su tarjeta de seguro social (si lo tiene).
Cuandoabra una cuenta de banco usted deberá comparar los costos de manejo de su banco y escoger el que mas le convenga. Investigue diferentes bancos:
Algunos bancos y uniones de Crédito ofrecen cuentasa las cuales no le cobran manejo mensual y no requieren un balance mínimo, otras cobran cuotas de manejo mensual y requieren un balance mínimo, además algunos ATM (cajero automático) localizados enlas calles y sucursales de bancos, no cobran intereses pero.
! Sea cuidadoso con los sobrecargos del ATM. Cuando utiliza los cajeros automáticos o ATM de un banco al cual su cuenta no pertenece lepodrá ser recargado $2 extra por sus transacciones de retiros u otras transacciones.
Compruebe si el banco requiere:
* Un mínimo de depósito para abrir una cuenta.
* Un mínimo de"balance", o un monto de dinero que debe quedar en la cuenta (muchos bancoscambian el cargo del mantenimiento si la cuenta disminuye de un cierto mínimo de balance). Muchos bancosofrecen cuenta de chequesgratuita sin mínimo de balance.
* Costo de manejo mensual.
* Costo de cuenta de cheques.
* Costa por transaccion.
* Costo por el servicio de ATM.
* Si usted abre variascuentas, como una cuenta de cheques y una de ahorros, pregunte si puede combinar balances, evitando pagar servicio de recargo por traspaso de una cuenta a otra, si usted baja del balance mínimo.
Lasmás reconocidas entidades bancarias brindan servicio gratuito vía Internet lo que le brinda la posibilidad de pagar o hacer transacciones bancarias desde la comodidad de su hogar o en su oficina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Abrir Una Cuenta En Dolares
  • Como abrir una cuenta corriente
  • Cuentas Bancarias
  • Cuenta Bancaria
  • bancaria cuentas
  • Cuentas bancarias
  • Abrir una cuenta en usa
  • Abrir Una Cuenta Bancaria En Usa Sin Ser Residente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS