como abrir una gasolinera

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Cómo abrir una gasolinera
Creado por Oscar Avila
Debido a que muchas personas necesitan toda una gasolinera es una buena inversión. Y debido a que el mundo está buscando alternativas que no dañenel ambiente, el combustible verde como el biodiesel, etanol, combustible de hidrógeno y el combustible híbrido son cada vez más rentables. Sin embargo, abrir exitosamente y manejar una gasolinerarequiere una planeación inteligente y una inversión significativa. Le los siguientes pasos para aprender como abrir una gasolinera.
Pasos
1. 1
Traza un plan de negocios para tu gasolinera. Discútelocon un contador para obtener una opinión profesional y realista sobre tus gastos estimados y tus ingresos.
Estima cuánto costará el terreno para la gasolinera.
Investiga los costos de el combustible.Determinar cuántos trabajadores necesitarás con tratar y cuanto será el salario por año.
Investiga cuánto vas a gastar en seguro e impuestos, así como en software de negocios como programas deorganización y del contabilidad.
Planea tu presupuesto para la publicidad de tu gasolinera.
Estima el ingreso de tu proyecto a largo y corto plazo.
2
Habla con el banco o con inversionistas para queinviertan en tu gasolinera.Debido a que abrir una gasolinera requiere mucho capital, es probable que necesites encontrar inversionistas que estén dispuestos a fundar tu negocio en base a tu plan denegocios.
3
Ten a un abogado independiente que revise el contrato de tu inversionista antes de firmarlo.
4
Averigua cuales son los requisitos estatales y federales para ocurrir una gasolinera yasegúrate de cumplirlos todos. Necesitarás una licencia y un permiso de negocios, y probablemente también necesites algún tipo de prueba del departamento de bomberos que diga que cumples con todos losrequisitos de seguridad.
5
Observa ubicaciones en donde abrir tu nueva gasolinera, o ve gasolineras existentes que estén en venta. Escoge una ubicación que tenga mucho tráfico para tu negocio.
6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como abrir una vidrieria
  • Como Abrir Una Cafetería
  • como abrir word
  • Exel Como Abrir
  • como abrir una tienda de ropa
  • Como guardar y abrir documentos
  • Como abrir una bodega
  • Como Abrir Una Ferreteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS