Como Activar Office

Páginas: 5 (1165 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
1.Primer Paso. Este consiste principalmente en tener a la mano todo lo que usara para la correcta instalación y activación del "Microsoft Office 2013", siendo esto, la imagen ISO con los archivos de instalación y el "Microsoft Toolkit", son dos elementos esenciales por lo que hay que evitar prescindir de estos.

Hay que tener todo a la mano, antes de empezar
2.Segundo Paso. En este paso, hay queextraer el contenido de la imagen ISO, a través de un programa gestor de estas, o con algún compresor de archivos compatible con el formato ISO, siendo, cualquiera el caso, en este caso, se usa el programa compresor WinRAR, el cual solo habrá que hacer clic derecho sobre el archivo y extraerlo de la forma en que se especifica.

Hay que realizar esto antes que nada
3.Tercer Paso. Una vez acabadala extracción, en este paso se procederá a ejecutar el "Microsoft Toolkit", pero como se necesitan ciertos permisos para evitar errores, se le hará clic derecho y en el menú contextual se seleccionara la opción "Ejecutar como administrador".

Ayudando a que Windows no nos cargue la aplicacion
4.Cuarto Paso. En este paso y durante algunas partes del procedimiento, aparecerán los mensajes del Controlde Cuentas de Usuario, con una petición de permitir o denegar la ejecución de ciertos ejecutables en el equipo, para proseguir, se seleccionara el botón "Si", y esta de la misma forma aparecerá en ciertas partes del mismo, pero solo se tiene que seleccionar la opciones que se hizo en este paso, e igual no habrá de preocuparse si esto pasa a menudo.

No hay que tener miedo, no tiene repercusiones5.Quinto Paso. En este paso aparecerá la pantalla principal del "Microsoft Toolkit", en la cual se nos pedirá escoger, las opciones referentes al icono, que queramos activar, en nuestro caso, se seleccionara el botón con referencia al logo de "Office", para proseguir con la modificación.

Hay dos opciones, solo una elección
6.Sexto Paso. En este paso, aparecerá la aplicación del "MicrosoftToolkit", en la cual aparecerá en la pestaña "Main", en el área inferior que refleja el estado de la activación, anunciara que no hay ninguna versión de Office detectada en el equipo, esto es normal, por lo que, para proseguir, se debe seleccionar, la pestaña "Customize Setup".

Esto es una parte casi desconocida de la aplicación
7.Septimo Paso. En este paso, presionaremos el botón "Set Installer Path",para seleccionar el archivo "setup.exe", que se encuentra el la carpeta resultante de la extracción de los archivos de "Microsoft Office 2013", la cual se haya en el escritorio de Windows, por lo pronto este paso se limita a seleccionarlo, y una vez hecho esto, presionar el botón "Abrir" del cuadro de dialogo.

Esto es lo que modificaremos
8.Octavo Paso. En este paso, una vez hecho lo anterior,aparecerá información referente al instalador de la "suite" ofimática, los cuales son su idioma en el que esta, su canal de activación y la edición del producto, en este nos daremos cuenta, sobre si su estado es "Volume License" o "Retail", en caso de que aparezca "Retail", no podremos activarlo por el método KMS, así que se tendrá que cambiar su estado, esto se realiza, solo con seleccionar elbotón "Change Channel", una vez hecho estos iniciara el proceso de modificación de la aplicación de instalación.

Hay que esperar, no tarda mas de un minuto
9.Noveno Paso. En este paso, el proceso ya habrá terminado, y podremos apreciar los cambios, si en la parte inferior en el campo de la información de estado muestra el texto visto en la imagen alusiva al paso, significa que el proceso se cumpliósatisfactoriamente, y podemos observar en el campo "Channel" el estado "Volume", comprobando, una vez mas, que el proceso hizo su cambio, justo y como debía, en este caso, para proceder, se cierra la aplicación.

Contemplando esto, es el hecho de que fue modificado correctamente
10.Decimo Paso. En este paso, se abrirá la carpeta de los archivos de instalación de Office, y procederemos a ejecutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como activar office 13
  • Como activar office 2007 en windows 7
  • Activar Office 2010
  • Actividad 1 Office
  • Activar Office 2013
  • Como Desintalar Office
  • Como activar el Office 2013 y visio 2013?
  • Como quitar aviso de office original

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS